27 marzo 2013

Novedades Editorial Sepha

Hoy os traigo la información de una novela que se publicó en ebook por Ediciones Tagus, la editorial digital de Grupo Planeta, que se ha mantenido como el más vendido en Casa del Libro durante gran parte del mes de diciembre. En enero se publicó en papel por Editorial Sepha, llegando a librerías de toda España.

Ya es el libro más vendido de Sepha en 2013.

Pecados que cometimos en cinco islas
(Carmela Díaz)

Editorial Sepha
Páginas: 259
ISBN: 978-84-15819-00-4
Precio: 16,95 €

Pecados que cometimos en cinco islas es el título del debut literario de Carmela Díaz. 
Se trata de un trepidante thriller psicológico con fuerte carga erótica. Cuenta con dos voces narrativas, de manera que cada capítulo es completamente diferente si lo cuenta, vive y siente ÉL o ELLA.
Un desafío sofisticado entre hombre y mujer ambientado en cinco islas que da un inesperado giro a mitad de la novela y culmina en un impactante desenlace que demuestra el poder de una mujer, de cualquier mujer… La trama rebosa contrastes: risa, llanto, sorpresas, incertidumbre, seducción, vicios, celos, inseguridades,
emociones, miedos, felicidad, osadía, anhelos, pasión, desengaños, odio, sentimientos, erotismo, sexo y amor.
Pecados que cometimos en cinco islas refleja la VIDA MISMA. Con una prosa de calidad, esta novela seduce, engancha y atrae desde las primeras líneas de su lectura.


6 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso, que tacones O_O A parte de los tacones que solo de verlos ya me duelen los pies, la novela tiene muy buena pinta.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. No conocía la editorial ni el libro! Pero tiene buena pinta, así que me lo apunto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco conocía la editorial, o el título y tiene una pinta estupenda, lo anoto, gracias por la novedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. chicas les recomiendo esta novela, recién leída es sorprendente. Cada capitulo es contado por 2 puntos de vista masculino y femenino muy logrados, personajes brillantes (ella lleva la voz cantante de la aventura, mujer brava, admirable). Cada isla una historia propia que enlaza con la trama global con gran desenlace y final. Quedas con ganas de mas Pecados!

    ResponderEliminar
  5. recomiendo esta novela. Infinitamente mejor que Grey!!!! tanto la historia como la escritura. Engancha, es original en el planteamiento y tiene mucho ritmo hasta el final. Los protas son la caña y las reflexiones que van haciendo sobre el sexo, las relaciones, el amor tambien

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D