24 marzo 2013

Y más Novedades de Phoebe en Abril


La Editorial Pàmies, bajo su sello romántico, Phoebe, nos trae un nuevo título de una autora española

El Mapa de tus Sueños
(Teresa Cameselle)


Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 8 de Abril 2013
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
336 páginas
ISBN: 978-84-15433-21-7
P.V.P.: 17,95€

1881. Mercedes Montenegro, dejándose llevar por su carácter indómito y segura de que el elegido de su corazón es el hombre misterioso que ve por primera vez a los pies de una escalinata, decide abordarle en cuanto tiene oportunidad haciéndole una proposición escandalosa que puede beneficiarles a los dos.
Damián Lizandra nunca hubiera imaginado que la hermana gemela de la mujer de su mejor amigo le haría semejante propuesta. Escandalizado, y al mismo tiempo fascinado por la belleza de la joven, se debate entre ser fiel a su vieja promesa de no enamorarse nunca o seguir los dictados de su corazón.
Desde los salones de la alta y liberal burguesía coruñesa de finales del siglo XIX hasta las cálidas tierras del sultanato de Bankara, seguimos a nuestros protagonistas con el alma en un puño… ¿será capaz Mercedes, la progresista y emancipada hermana de la inolvidable María Elena, de conquistar el desencantado corazón de Damián?

Teresa Cameselle nació en Mugardos, La Coruña, en 1968, y reside en Ferrol desde hace años. Casada y con dos hijos, trabaja como administrativa. Es lectora voraz de todo tipo de géneros, con una predilección de siempre por la novela romántica, motivo por el que en sus novelas se decantó desde el principio por este género.
Sus primeras publicaciones fueron en antologías de relatos, con premios y menciones en distintos certámenes. Su primera novela La hija del cónsul ganó en 2008 el Primer Premio Talismán de novela romántica. Publicó a continuación No todo fue mentira (2010) y Falsas ilusiones (2011).
En sus novelas, de corte romántico histórico, procura conjugar una intensa historia de amor, con una cuidada documentación y una mezcla de paisajes conocidos y viajes a lugares exóticos.

Editorial Phoebe

3 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene, gracias por la entrada. Por cierto, la portada es preciosa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar :D
      Y coincido contigo, la portada es preciosa

      Eliminar
  2. Qué bonita portada, es preciosa, qué ganas me da de leerla, gracias por la novedad.

    Besos.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D