Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

10 abril 2013

Con Random en Abril


Las Novedades de la Colección Random

Los hilos de la memoria
(Victoria Hislop)
Publicación: 4 de abril
Traducción: Laura Martín de Dios
Páginas: 504
ISBN 978-84-15725-06-0
Precio: 11,95 €
En 1917, en la multicultural ciudad portuaria de Tesalónica, un devastador incendio marcará para siempre el destino de un hombre, una mujer, y del país que aman.
Tesalónica, 1917. Al tiempo que Dimitri Komninos llega al mundo, un descomunal incendio arrasa la ciudad en la que cristianos, judíos y musulmanes conviven desde hace siglos. Cinco años más tarde, el ejército turco destroza el hogar de Katerina Sarafoglou en Asia Menor. Katerina pierde a su madre en el caos reinante y llega a Grecia atravesando el mar Egeo. Pronto su vida se verá íntimamente ligada a la de Dimitri, mientras las guerras, las revoluciones y el odio desgarran a los habitantes de la ciudad.
¿De qué tesoros y secretos del pasado son guardianes? ¿Podrán transmitir su herencia, sus recuerdos, antes de que sea demasiado tarde? Ambos deberán descubrir la forma de desenredar los complicados hilos de su memoria…

La historia de X
(A. J. Molloy)
Publicación: 11 de abril
Traducción: Laura Augustín y Matuca Fernández de Villavicencio
Páginas: 352
ISBN 978-84-15725-17-6
Precio: 11,95 €
El amor es dulce. La pasión, arrolladora.
La tímida Alexandra —X para sus amigos— ha llegado a Nápoles en busca de aventuras y de material de primera mano para su tesis acerca de los orígenes de la mafia napolitana. Mientras explora las calles de la ciudad y se divierte en los locales de moda con su amiga Jess, conoce a un hombre distinto de todos los demás. Lord Marcus Roscarrick lo tiene todo: es guapo, carismático y poseedor de una enorme fortuna, pero bajo su tranquila apariencia, X percibe que se trata de alguien a quien le gusta el peligro.
Lord Roscarrick no tarda en deslumbrar a X, y pronto se embarcan en un tórrido romance que la arrastrará a un mundo de lujo, deseo y pasión.
Cuando él le revele sus secretos más extravagantes, cuando la inste a hacer realidad sus fantasías, X habrá de enfrentarse al lado oscuro de Marc y deberá tomar una decisión: alejarse del hombre de sus sueños o atreverse a seguirle en ese tortuoso y tentador camino.

Editorial Random

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA