Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

16 abril 2013

La Esposa Perfecta para el Duque (Jennifer Ashley)


Autor: Jennifer Ashley
Título Original: The Duke's Perfect Wife
Saga Highland Pleasures IV
Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Traductora: Mª José Losada
Fecha publicación: 8 de abril de 2013
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
320 páginas
ISBN: 978-84-15433-20-0
P.V.P.: 17,95€
----------------------------------

----------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*
Amistad****
Acción***
Intriga****
-----------------------------------
Sinopsis:

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.


Y por fin llega la historia de Hart Mackenzie... el mayor de los hermanos Mackenzie... ains... Hart...

No puedo negar que tenía muchas ganas de hincarle el diente (y algo más...) y aunque me esperaba mucho más de la novela, ha servido para saciar mi curiosidad, reencontrarme con Ian (¡cómo me impactó este chico!) y pasar unas tardes muy entretenidas.

Hart es un personaje memorable, donde sus verdaderos sentimientos, ocultos en su mente y su cuerpo, explotan en determinados momentos, sorprendiendo al lector y... os diría que también sorprenden a los personajes secundarios que le rodean, pero no es así porque parece que ellos están muy acostumbrados a esos arrebatos.

[...]-Nunca permitas que te haga daño -le pidió él.. Si hago algo que no te gusta, dímelo. «Detente, Hart», y yo pararé. Te lo prometo.
Ella meneó la cabeza.
-Jamás me has hecho algo que no me gustara[...]

Un hombre con secretos, grandes secretos, responsabilidades y ambiciones. Con deseos fuertes, deseos hacia una vida plena y satisfactoria, donde el centro de ellos es Eleanor Ramsey, su amor de juventud, su antigua prometida, aquella que le tiró el anillo a las narices y que cada vez que habla con él, sus nervios le llevan a soltar peroratas sin fundamentos, que lo único que hacen es dar rodeos y más que rodeos.

[...]-Me haces sentir vivo -aseguró él.
-¿Eso es malo? -preguntó con voz temblorosa.
-Sí -Le vio apretar los dientes-. Tengo éxito porque me centro en un objetivo. Decido que quiero algo y hago lo que sea necesario para obtenerlo. Pese a quién pese. Y tú...[...]

Ella necesita ayuda. Está en la ruina y necesita un trabajo, y si en ese camino puede también ayudar a un antiguo amigo, pues todo puede solucionarse con una sonrisa.

[...]-Hace años que no me diriges la palabra. De repente, te trasladas a Londres, asegurando que lo haces para salvarme, como un ángel de caridad. ¿Te volviste loca la semana pasada y decidiste de pronto que me perdonabas?[...]

Lo que no sabía Eleanor es que quizás no es tan fácil como ella esperaba.

En La Esposa Perfecta para el Duque conocemos mejor a Hart Mackenzie, su antigua relación con Eleanor y la futura; los secretos que rodean a los hermanos Mackenzie, los pasados y los nuevos, y las responsabilidades, que son muchas para el mayor del clan Mackenzie.

Una historia donde nos reencontramos con Ian, Cam y Mac, y con sus mujeres (no podemos olvidarnos de ellas), pero además volvemos a saber de Fellows, el agente de policía que mantiene una relación con los Mackenzie algo especial (los que habéis leído la serie ya sabéis cuál es) y que en esta novela se desvela algo de lo que puede esconder su futura-nueva aventura (con quién será???).

Os dejo la portada original para que podáis decidir cuál os gusta más (a mí, aunque la nuestra es la que menos nos gusta de todos libros que se han publicado en nuestro país, me quedo con ella).



Y os subo los títulos publicados hasta ahora, por si queréis empezar por el primero. Si pincháis en cada título podréis leer la reseña correspondiente:

2. El Escandaloso Matrimonio de Lady Isabella  
4. La Esposa Perfecta para el Duque




2 comentarios:

  1. Me tengo que poner con él ya mismoooo!!! :d :D

    ResponderEliminar
  2. Disculpa no sabes en donde puedo conseguir el libro

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA