Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

19 abril 2013

Novedades Phoebe en Mayo


El mes que viene nos llega lo último de Pamela Clare de la mano de la Editorial Pàmies, bajo su sello Phoebe

Bajo la Piel
(Pamela Clare)


ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Traductora: Mª José Losada
Fecha publicación: 13 de mayo de 2013
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas.
256 páginas
ISBN: 978-84-15433-23-1
P.V.P.: 16,95€

Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.
Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.

Pamela Clare compagina su trabajo como periodista con su vocación de escritora, haciéndonos disfrutar de novelas románticas tanto históricas como de suspense contemporáneo. Vive en Boulder, Colorado, al pie de las increíbles Montañas Rocosas. Algunas de sus muchas pasiones son caminar, observar la naturaleza en
compañía de sus dos hijos ya universitarios, Alec y Benjamin, dibujar, viajar o leer.
Es el tercer libro que publicamos de Pamela después de Sombras de Sospecha (Premio DAMA a la Mejor Novela Romántica de 2012) y Sin Salida (2013).

3 comentarios:

  1. No he leido nada de Pamela aun pero me llama muchissimo la portada. besos guapa

    ResponderEliminar
  2. He oído muchos elogios a esta autora, a ver si un día de estos puedo ponerme con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora. Espero este nuevo libro suyo con impaciencia.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA