Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

23 abril 2013

Novedades Roca E-book en Mayo

Aunque no es exactamente un libro romántico me gusta compartir con vosotros los logros de nuestr@s escritores y es que...

Noelia Amarillo publica con Roca Editorial, en formato e-book, una novela que os hará pensar, recordar y recapacitar. Una historia ambientada en una triste etapa que vivió nuestro país, y que gracias a la escritura de su autora, la familiaridad, la "broma", la cotidianidad, logra arrancarnos más de una sonrisa, acompañada de alguna que otra lágrima.


La sombra de tu memoria
(Noelia Amarillo)

Ficción
E-book
PVP con IVA: 1,99 €
ISBN: 978-84-9918-701-3

Una conmovedora novela que entrelaza vida, pasión y memoria en la España de la Guerra Civil.
A través de los trazos irregulares de su memoria, una mujer esbozará el difícil camino de su vida. Una existencia que no es otra que la de toda una generación que intenta guardar sus recuerdos en el único lugar en que el tiempo no puede borrarlos: en las mentes de sus descendientes.
Visi comienza su historia en 1913 cuando, siendo ella aún una niña, su padre muere. Con esta primera revelación nos abrirá las puertas a una cascada de momentos que compondrán su vida y que tendrán como escenario a la España, complicada, alterada y revuelta, del siglo XX.
Este no es solo el relato de una mujer cualquiera: es una carta abierta, una lucha contra la indiferencia, una declaración de vida.

Noelia Amarillo nació en una fría noche de invierno en Madrid, un 31 de octubre del año 1972.
Creció en un barrio como la gran mayoría de nosotros y cuando se casó se mudó a su propia cosa donde actualmente reside junto a su marido y su hijas.
Es autora de varias novelas ya publicadas. Quédate a mi lado fue finalista del VI Premio de Novela Romántica Terciopelo y su protagonista el más atípico de todos los protagonistas masculinos que nos podemos encontrar.
Sus libros han calado entre el público femenino y buena muestra de ello son las críticas que han recibido sus anteriores novelas.

1 comentario:

  1. Muy apetecible. Por la prosa de Noelia, y por el propio tema.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA