Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

02 abril 2013

Peligro Extremo (Shannon McKenna)


Autor: Shannon McKenna
Título Original: Extreme Danger
Serie McCloud Brothers V
Editorial: Manderley
Fecha de Publicación: 6 de Marzo 2013
Formato: Rústica / 13 x 21,5 cm
600 páginas
Materia: Romántica contemporánea
ISBN: 978-84-8365-493-4
PVP: 14,95 €
-----------------------------------
-----------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo****
Amistad***
Acción***
Intriga****
------------------------------------
Sinopsis:

Jugar con el peligro puede costarte todo…
El agente Nick Ward ve como todas sus esperanzas se desvanecen cuando, a pesar del esfuerzo que le ha supuesto infiltrarse en la mafia ucraniana, descubre a Rebecca Cattrell completamente desnuda en la piscina del jefe de la organización. Becca es la reencarnación de todas sus fantasías y sueños eróticos, y se verá forzado a elegir seguir manteniendo las apariencias como topo o impedir que ella muera.


Vale, sí, me confieso, no había leído nada de nada de esta mujer, y a lo mejor tengo delito, pero como no quería que nadie me comiera, me lancé con la lectura del quinto de la Serie de los McCloud Brothers. Sí, este volumen hace el quinto ya, y como sé que algunos pueden preguntarse si los libros que conforman esta serie se pueden leer independientes, os confirmo que sí, que el único problema que podéis encontraros es que... deseéis, ansiéis, os desesperéis por querer conocer la historia del resto de personajes secundarios que acompañan a los protagonistas de Peligro Extremo pero... de momento y para saciar la curiosidad de la que me era presa, os desgrano (un poquito, no vayamos a hacer spoilers) la historia de Becca y Nick.

[Inciso: ¡Pedazo párrafo que me ha salido de un tirón! -Fin del Inciso]

El tema es que Peligro Estremo nos narra una historia de amor-erótica-suspense-acción-avasalladora-adictiva-etc...

Desde la primera página, y a no ser por ese primer encuentro entre Nick y Becca que no llego a creérmelo del todo, hasta el final, Shannon McKenna ha creado una aventura al estilo más puro de historia de acción (de esas que suspiras por el actor cachas del momento y de las que querrías ocupar el lugar de la actriz ains...).

Donde el romance va a la par del suspense; la intriga en la que raptos de niños con los que quieren hacer algo que no os voy a contar (si no puede perder su aquel la novela si se me ocurre echar la lengua a pasear), consigue que la lectura contagie al lector y que le meta el gusanillo por querer saber más... y claro está, querer averiguar cómo acabarán con el malo.

Ella, Becca Cattrell, llega de pronto, sin previo aviso, a la vida de Nick, Nick Ward (ains... me ha salido casi como James Bond); un mundo donde la violencia, el peligro está a la orden del día y aunque podría alejarse de él (una vez claro que la salve de un gran peligro), ella decide que le gusta, que se siente atraída por el peligro, por la adrenalina que ha sentido y por supuesto, por él, don Enorme.

[...]Jamás se había acostado con un hombre así. Sus novios siempre habían sido tipos inofensivos; contables, informáticos, profesores universitarios. Ideales para que le echaran una mano con los impuestos o para que le arreglaran el ordenador cuando dejaba de funcionar, pero no para provocar chispas de deseo que le hicieran hormiguear la entrepierna de pura lujuria.[...]

Él, Nick, se resiste, sabe que lleva una vida peligrosa y él... no hace bien a nadie pero Becca tiene algo que... le enloquece.

Una relación explosiva en la que el suspense, descubrir qué está sucediendo, conseguirán engancharte de principio a fin...

[...]-¡Joder! Esto es genial. Amor verdadero a punta de pistola. No falla nuca.[...]

Sí, hay un pero... que no se sabe todavía cuando saldrá el siguiente libro de los McCloud Brothers.

Os dejo la lista completa de las novelas que conforman esta serie por si os apetece hincarle el diente:

  1. Tras las puertas
  2. Entre las sombras
  3. Fuera de control
  4. Al filo de la medianoche
  5. Peligro extremo
  6. Ultimate Weapon
  7. Fade To Midnight
Y os dejo la portada original para que decidáis cuál os gusta más (yo no lo sé, ains... me gustan ambas):





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA