Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

24 abril 2013

Pídeme lo que Quieras, Ahora y Siempre (Megan Maxwell)


Autor: Megan Maxwell
Título: Pídeme lo que Quieras, Ahora y Siempre
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 26/03/2013
480 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-10547-3
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Precio: 14,90€
-------------------------------------
-------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*****
Amistad***
Acción*
Intriga**
------------------------------------
Sinopsis:
La esperada continuación de Pídeme lo que quieras
Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.
Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


La locura se ha desatado y yo creo que ni la misma autora, Megan Maxwell, esperaba que estas novelas, Pídeme lo que Quieras, y Pídeme lo que Quieras, Ahora y Siempre, lograran el éxito que están alcanzando. No porque su creadora no se lo mereciera (después de los años que lleva escribiendo, creo que el reconocimiento ya era hora que llegara) si no por la temática que es, erótica, y que sea la primera incursión de su pluma en este subgénero.

[...]-El sexo es sexo, Judith. No hay que darle más vueltas. Si a vosotros como pareja os gusta y lo disfrutáis, ¡adelante![...]

Es verdad que gracias a esa famosa trilogía que llegó hasta nuestras tierras, la erótica está viviendo un reconocimiento que hasta ahora podía ser inimaginable para algunos (un hueco que ya alcanzó hace tiempo y que cedió a otros subgéneros porque los lectores deben variar) pero no podemos olvidar que si siguen los libros de algunas autoras, ya sea de la que mencionamos en esta reseña o de otras que también están experimentando grandes éxitos, es porque se lo merecen ya que no podemos obviar que los lectores saben lo que quieren y por tanto no son tontos.

Y ahora... después de esta diatriba que os he soltado (uffffffff... y todavía no he acabado el café) vamos al libro, Pídeme lo que Quieras, Ahora y Siempre; la Segunda y tan esperada parte de la historia de Eric y Jud.

Indicaros que como todo hijo de vecino o mejor dicho, lector de la anterior novela, estaba deseando que cayera entre mis manos, que lo empecé con muchas ganas y que aunque me costó ponerme en situación con sus primeras páginas, no sé si fue porque no me encontraba con ánimo, porque mi mente intentaba recordar lo leído con anterioridad o porque me dio la impresión de que su autora lo había escrito con demasiada prisa, para llegar al plazo de entrega que le impuso la editorial... Una vez que me adentré en el libro y me alejé de los primeros capítulos, la historia volvió a atraparme, al igual que hizo ya Pídeme lo que Quieras

Eric y Jud volvieron a conquistarme, con sus peleas y sus reconciliaciones y encima con un aditivo más: el escenario.

En Pídeme lo que Quieras, Ahora y Siempre, Megan nos traslada hasta la fría y helada Alemania. Nos describe paisajes, ambientes, los caracteres de sus habitantes, comidas y un sinfín de cosas que hacen que si no has estado en ese país, que ahora casi controlada todo lo que hacemos (uffffff... me estoy metiendo en política por lo que volvamos a lo que toca), por lo menos te hagas una idea de lo que una española, con la sangre caliente, algo cabezona y bocazas pueda encontrarse cuando llega a esa tierra.

La relación de los protagonistas evoluciona a pasos agigantados. Eric va transformándose a ojos vistas del lector y Jud... Jud sigue en sus treces, pero mira que es cabezona.

[...]-Quiero que me devores. Anhelo que metas tu lengua dentro de mí y me hagas chillar porque mi placer es tu placer, y ambos los dueños de nuestros cuerpos.[...]

El sexo, porque no podemos olvidar que esta novela es erótica, es un elemento más del libro pero, aunque hay una escena que podría escandalizar a más de uno, en mi opinión en Pídeme lo que Quieras, Ahora y Siempre, se desplaza hasta un segundo plano dejando que la relación de los protagonistas acapare toda la atención, sus dimes y diretes, su día a día, su convivencia y por tanto la relación que llevan con otro de los personajes de la historia, el sobrino del Sr. Zimmerman.

Nos reencontramos con todos los personajes que aparecieron ya en la primera novela y que gracias a ellos conseguimos hacernos una idea de lo que vivió Eric antes de conocer a Jud, y de las transformaciones, que a ojo del lector, están teniendo lugar en el "ahora".

A estas alturas ya sabéis que habrá una tercera parte y por ello una pregunta está en el aire: ¿Con qué nos sorprenderá Megan Maxwell? 

En Julio lo descubriremos con Pídeme lo que Quieras, o Déjame.


Os dejo el booktrailer de Pídeme lo que Quieras, Ahora y Siempre, donde podréis poner imagen a las letras de la novela.


Y si queréis recordar la Reseña que hice en su día de Pídeme lo que Quieras, PINCHAD AQUÍ



16 comentarios:

  1. A mi en esta segunda parte Judith me pareció algo cansina con tanta cabezonería cuando lo estaba haciendo todo mal ella solita... :/
    Pero tienes razón, te acaba enganchando y lo devoras hasta el final xD

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa amoreeeeeeeeeeee.
    Acabo de leer ahora mismo la reseña y solo puedo decir ¡¡¡Biennnnnnnnnn!!! me encanta saber que sigues viendo a mi Jud cabezona jajajaja....lo es... reconozco que lo es... pero chica ¡es que me sale así!
    Muchísimas gracias por la reseña. Me encanta saber que la novela te gustó y lo pasaste bien con ella. Besos y mas besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Megan Maxwell soy una de tus tantas fan de tus libros estoy enganchada con la historia pero te confieso que estoy un poco preocupada por la tercera parte ¿nos podrìas adelantar algo acerca de la sinopsis de este libro?, ya que con solo el nombre de este me asusta "Pideme lo que quieras o dèjame", me hace pensar que jud y erick se van a separar o nosè. Me estoy volviendo loca por saber. Jajajajaj

      Eliminar
    2. Conociendo la ya predispuesta personalidad de Judith de arma lio por todo, creo que es algo de que preocuparnos si jajaja que orita le da por dejar al aleman!!! SI lo hace la mato!! :D

      PD: Si en verdad, es Megan Maxwell la que ha comentado, ya me pude dar cuenta de donde viene la personalidad de Judith completamente.

      Eliminar
  3. Me encanta el booktrailer, y la canción que se escucha es preciosa ¿me podéis decir cual es?
    Por otra parte los libros me engancharon tanto que los acabé en tres días, estoy deseando que llegue julio, me muero de ganas, sobretodo por las cosas tan preciosas que le dice Eric, es que cuando lo leo me derrito y no puedo evitar poner una sonrisita tonta como si me lo dijeran a mi. OJALA EXISTIERAN HOMBRES ASÍ.;)

    ResponderEliminar
  4. he de decir que es lo mejor que leído nunca, estoy totalmente enganchada a Judith y Eric, es la cuarta vez que me leo los dos libros y encima hoy me entero que hay tercera parte, estoy esperando que salga ya, cuando me leí el primer libro no sabia que había segunda parte y cuando lo acabe estuve esperando el segundo emocionada, ahora espero el tercero igual, Megan eres maravillosa gracias por hacer que me olvide de todo y sumergirme en un mundo tan especial, gracias...

    ResponderEliminar
  5. uffff.....me encantaron los libros me metí tanto en la historia que lloré al final...no veo la hora que llegue ya el tercero. La verdad que lo he aconsejado y todos me dicen de lo bien que está. Muchas felicidades Megan, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. Ay tercera parte? Me encantooo

    ResponderEliminar
  7. Cual es la primera parte del libro y la segunda como se llama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!

      La primera parte es: "Pídeme lo que quieras"
      La Segunda: "Pídeme lo que quieras, Ahora y siempre"
      Y la tercera, que saldrá en julio: "Pídeme lo que quieras, o déjame"

      Eliminar
  8. Me encanta, me encanta, me encanta... como me pone el Alemán y sus juegos, tengo que decir que ese carácter de Jud es fascínate ole, ole y ole!
    No sabia nada de que tenia una tercera parte estoy ansiosa porque llegue julio este año va ser más calentito de lo normal. jeje Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo quede totalmente enganchada con el aleman, lo amo completamente. Pero judith la deteste muchas veces. Es como una relacion de amor y odio, pero la odio mas de lo que la amo. Es una mujer muy jodona, como decimos en mi pais jajaja. Me gusta el cambio que hace en la vida del aleman, pero en el segundo libro hay fue que empece a odiarla jajajaja Pero es buena aun asi...
    La forma en como se relato el libro uhmmmm no me gusto mucho. Mas en los pensamientos de Judith (Diosssssssss) por mencionar un ejemplo, siempre vi esto en el libro. Por otra parte, lo mejor de la escritora fue como relato completamente las escenas sexuales, fue espectacular, luego de eso, para mi la forma de relatar la novela fue completamente vacia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.
      A mi me ha enganchado, pero la manera en la que escribe me saca de quicio. Las escenas de sexo muy curradas sí, pero lo demás...para pasar el rato al menos está bien

      Eliminar
  10. Yo me estoy empezando el libro. Aunque tengo que decir que me ha decepcionado un poco Megan. Creo que está muy mal escrito,como si lo hubiese hecho una aficionada. La verdad que eso me está cortando mucho el rollo, ella ha escrito cosas muy buenas no entiendo porque ahora está así...
    Espero que cuando lo termine sea mejor, pero por ahora...

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA