Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

15 mayo 2013

A Contracorriente (Noe Casado)


Autor: Noe Casado
Título: A Contracorriente
Serie Familia Boston II
Editorial: Terciopelo
Género: Romántica erótica
Páginas: 304
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-15410-72-0
PVP : 12,95 €
------------------------------
-----------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo****
Amistad****
Acción*
Intriga**
-----------------------------------
Sinopsis:

Novela ganadora del VII Premio Terciopelo de novela romántica
Para una mujer como Samantha, perteneciente a una de las familias más ricas del país y que muy pronto sucederá a su padre al frente de los negocios, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día.
Ella, que no tiene un pelo de tonta, sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o  sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza.
Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de “pasmarotes sin sangre” que la invitan a salir, al teatro, a cenar y demás actividades legítimamente correctas ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Ella tiene suficiente con su trabajo y su familia.
Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada.
No es para nada amable, ni considerado ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar.
¡Es perfecto!



Hoy os subo la reseña de la última novela de Noe Casado, A Contracorriente, una autora que lejos de confundir a extraños o cercanos, nos regala historias eróticas con cada uno de sus libros y es que creo que nadie puede negar que cuando decide adentrarse en las creaciones de esta escritora no sabe qué se va a encontrar: Erótica.

Y eso que si os acordáis de otras reseñas que os ido subiendo en RA de Noe Casado, de sus libros anteriores, siempre os señalaba que para mí no entraban dentro de este subgénero, que sí había escenas donde su autora utilizaba términos tal cual son (sin usar comparaciones novelescas o eufemismos que nos tienen algo hartitos a algunos) pero sin ser la novela erótica que nos intentaban ofrecer.

[...]-Si no hay excitación, deseo, imaginación... no hay nada.[...]

Bueno... pues con A Contracorriente, Noe Casado, en mi opinión, lo ha conseguido al 100%

Nos ofrece una novela erótica, ambientada al principio del siglo XX, y que dentro de todo lo que lleva publicado hasta el momento (me he leído todo) es la que más me ha gustado (tened en cuenta que cada uno tenemos nuestros gustos...).

Si exceptuamos algunas cosillas que pueden llamar la atención, como que los padres de ella sean demasiado permisivos o alguna escena que no me ha cuadrado mucho, A Contracorriente es una novela diferente, original, ya que trata un tema (dentro del argumento central) que puede ser espinoso para las amantes de la romántica, pero que para mí se merece un aplauso porque ya está bien que nos ofrezcan las mismas historias, que los escritores no se arriesguen o que no nos ofrezcan una realidad que está al orden del día y que nos rodea, porque al igual que la vida cambia el género de la romántica debe evolucionar junto a ella.

[...]-Quiero que cumplas todas y cada una de tus amenazas.[...]

Vale, si no habéis leído A Contracorriente no sabréis de qué os estoy hablando y lo siento, pero no puedo deciros nada porque si os lo contara os desvelaría la sorpresa, lo distinto de esta historia... sólo os puedo señalar que Samantha, la protagonista de esta novela, no disfruta con lo que hace.

[...]-Si no pruebo, ¿cómo sabré lo que me gusta o no?[...]

Y junto a ello, hay que mencionar las escenas eróticas porque existen (es una novela erótica). Están bien descritas y también son originales ¡oye, no repite ni una!

[...]-Samantha... -James sonrió con malicia-. Las reglas están para romperlas.[...]

A Contracorriente forma parte de una serie, Familia Boston, siendo el segundo volumen de la misma.

2. A Contracorriente
...

Y os señalo, antes de que lo preguntéis, que sí se pueden leer por separado.

Son históricas, están ambientadas en el principio del siglo XX, concretamente ésta que nos ocupa en el año 1927, a las puertas del crack del 29, y tengo ganas, muchas ganas, de hincarle el diente a los siguientes volúmenes que le seguirán. Esto no quiere decir que Noe Casado ya los tenga escritos y publicados, pero me sirve para darle presión y así que vea que es necesario que siga son la serie.

Y es que los personajes secundarios: Sebastian, el amigo de Samantha, y los hermanos de ésta, Alfred y Gaby, que tienen mucho, mucho que contarnos.

Ahhhhhhhhh... y se me olvidaba, aunque creo que ya lo sabéis, A Contracorriente fue la ganadora del último premio Terciopelo, el séptimo ya. Muy acertado, si me permitís decirlo, observando el año de publicaciones que llevamos, donde la erótica ha sido la estrella.

Os dejo el booktrailer de A Contracorriente por si necesitáis poner imagen a la novela:


2 comentarios:

  1. Me encanto la presentación del libro el día 17 en Burgos, me lo pase genial, sois las mejores. Un saludo

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA