Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

08 mayo 2013

En busca del Gen del Príncipe Azul

Hoy os traigo la información de un Concurso que ha puesto en marcha la Editorial Zenith

A propósito de la publicación del libro, El Príncipe Azul que dio Calabazas a la Princesa que creía en Cuentos de Hadas, de Rosetta Forner, la editorial ha puesto en marcha la posibilidad de que podáis participar en un "taller coaching" para descubrir como los hombre se enamoran

Si os apetece conocer todos los detalles, es vuestro momento.



Os dejo también la ficha completa de este libro, ya que como sabéis uno de los puntos claves de la novela romántica es el llamado "príncipe azul" (pero que tenga su pizca de diablo)


El príncipe azul que dio calabazas a la princesa que creía en cuentos de hadas

(Rosetta Forner)


Fecha de publicación: 04/04/2013
Colección: Biblioteca Rosetta Forner
Prólogo: Marcos de Quinto (Presidente de Coca-Cola)
Tomo 1
304 páginas
Formato: 13 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-08-03759-0
Precio:  16€

La realidad emocional de los hombres fuera de serie

Un recorrido por el alma masculina desde un punto de vista espiritual y emocional, con ironía, humor, amor y mucha alegría. ¡Porque los príncipes azules también necesitan de hadas madrinas! 
Había una vez un Príncipe Azul que estaba harto de besar a damiselas que nunca despertaban de su letargo existencial, y que sólo sabían echar la culpa de su desastre vital y se empeñaban en hacer pagar sus sueños rotos a los hombres. 

Un buen día, nuestro Príncipe Azul se encontró con su Hada Madrina, quien le enseñó a redefinir su relación con las mujeres y a desembarazarse de todas las ideas caducas y de las obligaciones que le eran ajenas y ni siquiera había escogido. 

Ésta es la historia de muchos hombres buenos, que descubren que les han contado falsos cuentos de hadas y resulta que sí tienen la capacidad de amar.



2 comentarios:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA