Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

09 mayo 2013

Nace Arrobabooks

Nace Arrobabooks, un nuevo sello digital de la mano de Círculo de Lectores



Los libros de arrobabooks estarán disponibles para todos los lectores, socios y no socios de Círculo, y entre sus autores se encuentran escritores de la talla de Chris Mooney, Jaye Ford, Meg Gardiner o la sueca Kristina Ohlsson, que se publican por primera vez en formato digital y lengua española. En próximos lanzamientos contará con nombres como Brian Freeman, Simon Beckett, Simon Toyne o Philippe Cavalier.


Nace con cincuenta títulos que hasta hace poco eran exclusivos de Círculo de Lectores, como homenaje a los cincuenta años que cumple el club.


Con un precio muy asequible, entre 0,99 y 9,99 euros por título. Están disponibles en todas las plataformas y librerías digitales (Fnac, Casa del Libro, El Corte Inglés, booquo, etc.) y pueden leerse en todos los dispositivos.


Ofrece nuevas experiencias al lector, como su serie eBook+, con libros que incluyen material adicional (entrevistas al autor, etc.). También recupera el formato del relato breve con la colección Shots, cuentos y narraciones cortas que pueden disfrutarse por menos de un euro, y otras novedades que se irán desvelando próximamente.



Y por último, presta atención especial a los libros infantiles ilustrados, aprovechando la colaboración entre Círculo de Lectores e Imaginarium, marca de referencia en el sector de la infancia y el aprendizaje lúdico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA