Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

27 mayo 2013

Novedades Terciopelo en Junio



Este mes de Junio Terciopelo nos trae dos títulos muy sugerentes

El sacrificio del Verdugo
(Noelia Amarillo)
Fecha de Publicación: 6 de Junio
Romántica de fantasía/ Erótica
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-15410-73-7
PVP con IVA: 12,95 €
Cuando las dríades se mezclan con los hombres, las reglas que rigen la pasión mutan.
Un rumor recorre el Reino del Verdugo. Una joven de singular belleza camina desnuda entre los robles del Bosque Prohibido. Se trata de una salvaje dríade que atrapa en sus redes de placer a los incautos que desafiando la ley, osan adentrarse en la mágica floresta. Hay incluso quien asegura que es la hija bastarda del rey…
El trabajo de Kier consiste en crear útiles tallas de madera con las que dar placer a las damas. Un trabajo que no le agrada y que además tiene un gran inconveniente: para evitar encontronazos con maridos furiosos debe satisfacer los encargos de las damas en el Bosque Prohibido y, cada vez que penetra en este, se siente observado...
Oculta entre las ramas de los robles, Aisling observa en silencio aquello que anhela compartir. Pero un día decide, a pesar de las órdenes y consejos de quienes la protegen, abandonar la seguridad del Bosque para poseer a aquel que desea.


Éxtasis
(Maya Banks)
Fecha de Publicación: 6 de Junio
Romántica erótica
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-15410-799
PVP con IVA: 18,90 €
Primera parte de la trilogía Sin aliento Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.
Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.
Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

2 comentarios:

  1. Los dos tienen muy buena pinta, no sé cual me tira más... creo que el primero, el sacrificio del verdugo. Ya veremos como lo ponen las reseñas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Sabinela. Los dos tienen muy buena pinta :D

      Eliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA