Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

13 mayo 2013

Rebeca Rus y Ligeresa

Con este título, algo abstracto, os traigo algo nuevo...

Hace unos días os dejaba una entrada algo criptíca, donde os ponía un título algo raro también: Y ahora, ¿qué hago? (vale sí, me gusta que os comáis la cabeza)



El caso es que quedé con vosotr@s en que cuando me llegara toda, todita, toda la información sobre el nuevo proyecto de una escritora española con una marca de alimentos... ñam, ñam, ñam... ¡qué ricos! (aquí iría un emoticono con la lengua saboreando, pero no lo tengo a mano) os lo subiría y...

Aquí está!!!!!


Vale, la foto tiene mala leche (si no habéis comido todavía) pero... ahora la pregunta que tenéis en la cabeza es ¿qué significa todo esto?



Y es que la escritora de chick-lit, Rebeca Rus, se ha unido al Club Ligeresa y han creado..




> Un personaje: Alicia Abad. Una mujer insegura que necesita que le ayudan a tomar decisiones pero a pesar de ello, lleva un blog, The Trendsecret, un consultorio de moda muy famoso.

> Una historia: Y ahora, ¿qué hago? Donde la identidad secreta de Alicia Abad debe darse a conocer y para ello, su creadora, Rebeca Rus, irá subiendo de 3 a 4 capítulos mensuales, totalmente gratuitos y libres para que todo el mundo pueda leerlos.

Esos capítulos tendrán tres opciones al final, para que vosotr@s, los lectores, podáis aconsejar a la protagonista qué debe hacer mediante votaciones.





Si os apetece votar debéis registraros en la página del Club de Ligeresa (www.clubligeresa.es). De registro gratuito, que además os dará, cada vez que votéis, compartáis con vuestros amigos... puntos Ligeresa con los que podréis conseguir regalos estupendos.


¡Es un proyecto fantástico!

1 comentario:

  1. A mi esto de leer en el ordenador no me hace mucha gracia, y seguro que terminará saliendo la novela, pero claro, ya no podré decidir, así que me toca leer capítulo por capítulo. El primero ha sido estupendo.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA