Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

28 mayo 2013

Todos los Días (M.C. Andrews)

Autor: M.C. Andrews
Título: Todos los Días
Fecha de publicación: 30/04/2013
288 páginas
ISBN: 978-84-08-06706-1
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Precio: 14,90€
-------------------------------------
--------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS
Amor****
Erotismo***
Amistad****
Acción**
Intriga****
--------------------------------------
Sinopsis:
La esperada continuación de Noventa días

A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. 
Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.

Y por fin llegó la continuación de Noventa Días, porque no sé vosotr@s pero yo la esperaba con ganas después de aquel final donde una pregunta surgió en nuestra cabeza más leerlo: ¿Y ahora qué va a suceder?

Pues en Todos los Días ya sabemos que va a suceder.

[...]-Noventa -le digo-. Ése es el número exacto de días que he estado con Daniel, sin contar los que llevo en este condenado hospital. -Lo miro a los ojos-. ¿Y sabe una cosa? Me bastó con uno para saber que él y yo nos pertenecemos.[...]

Una novela en la que su protagonista femenina adquiere más fuerza, coge la riendas de su vida, dando un giro de 360 grados y nos presenta una mujer que a pesar de sus primeras reticencias será quien lleve la batuta en las relaciones íntimas con él, con Daniel.


[...]Fíate de ti y confía en él, sólo así llegarás a saber qué tienes que hacer.[...]

Y es que aunque Amelia es la protagonista por excelencia de esta novela, no podremos olvidarnos de su compañero, Daniel, quien después del accidente que sufrió, de la fuerza que presentó en la primera parte de la saga, en esta cambiará de rol mostrándonos un hombre con muchos matices, que se esconden bajo un sinfín de capas que iremos descubriendo capítulo a capítulo.

[...]-Es lógico que haya ciertas cosas que te sorprendan. Te has pasado la vida viendo películas de Disney en las que el príncipe valiente salva a la dama en apuros y te cuesta comprender que es príncipe luego le pida a la dama en cuestión que lo domine en la cama.[...]

Todos los días es una novela más erótica que la primera, donde el BDSM se muestra, dentro del estilo de esta autora, de forma elegante y sin ofrecer muchos detalles. Donde a pesar de que pueda resultar el cambio de papeles de Amelia demasiado rápido y fácil, la aventura que nos cuenta consigue atrapar al lector desde el principio y regalarnos una dulce historia de amor, donde la intriga va de la mano de la relación de los personajes. Y es que no podemos olvidarnos que alguien ha querido atentar contra la vida de Daniel, que el tío de éste hizo en su día algo muy, muy, muy malo y que el protagonista tiene muchos secretos... y muchas más cosas que consiguen enganchar y que disfrutemos de una trepidante novela.

Y no puedo olvidarme de mencionaros una pareja de secundarios que adquieren un protagonismo especial en el mismo instante en que aconsejan a Amelia qué hacer o no en su vida; una pareja que de seguro necesita desvelarnos su propia historia de amor por lo que no descarto la idea de que M.C. Andrews nos sorprenda un día de estos con ella.

Recordaros que esta Saga está compuesta por dos novelas, publicadas ya, y una tercera que viene camino, además de dos relatos cortos, por ahora... esto significa  que puede y sólo puede, que después del que se prevee el último libro que compone esta saga salga un relato corto (habrá que esperar para descubrirlo). Os dejo todos los datos por si queréis descubrirla:

2. La Cinta (relato corto)
3. Todos los Días
4. Sin Fin (relato corto) Se publicará en Agosto
5. Un día Más (sin fecha concreta para publicar)

Os subo el booktrailer de Todos los Días, por si queréis poner imagen a esta historia:


.
Y os dejo la portada de lo que vendrá más pronto, para que no lo perdáis de vista, que es el relato corto que publica la editorial Zafiro, con el título de Sin Fin.



Editorial Esencia

2 comentarios:

  1. SIN FIN ES CONTINUACION DE TODOS LOS DIAS O NO ES IMPRESCINDIBLE ES QUE NO LO ENCUENTRO.

    ResponderEliminar
  2. No es continuación. Es un relato corto donde nos cuentan un poco más de la relación de los protagonistas, pero no necesitas leerla para entender luego los libros, ya que es como un extra.
    De todas formas si lo quieres encontrar puedes en cualquier plataforma de descarga digital, ya sea Amazon, Casa del Libro o la Fnac

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA