Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

05 junio 2013

Cuarta Tumba bajo mis Pies (Darynda Jones)


Autor: Darynda Jones
Título Original: Fourth Grave Beneath My Feet
Traductor: Concepción Rodríguez
Serie Charley Davidson IV
Editorial: DeBolsillo
Fecha de Publicación: 11 Abril 2013
Nº de páginas: 368
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788490323106
Precio: 9,95€
--------------------------------------
--------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad*****
Acción*****
Intriga*****
--------------------------------------
Sinopsis:

Tras fracasar en su último caso Charley se ha volcado por entero en la autocompasión. Pero cuando se presenta en su casa una mujer convencida de que alguien intenta matarla, nuestra protagonista no tiene más remedio que sacudirse la pena y ponerse manos a la obra. Mientras tanto el macizo hijo de Satán, Reyes Farrow, ha salido de la cárcel y de la vida de Charley, como ella quería. Pero lo cierto es que le está costando mucho mantenerse distanciada de él… Y justo cuando parecía que todo volvía a la normalidad, Charley se ve de nuevo involucrada en un nuevo caso cuyo principal sospechoso es su ardiente ex...


¿Qué sucede cuando tienes miedo?

¿Y si eres un detective privado?

¿Y si encima ves fantasmas, hablas con ellos, te persiguen demonios y tu vida peligra cada dos por tres?

Pues fácil, o que espabilas o espabilas...

Es la situación que nos encontramos en un nuevo volumen de la Serie Charley Davidson, en Cuarta Tumba bajo mis Pies; un libro y una autora que ha vuelto a conseguir engancharme desde el principio hasta el final sin ningún problema.

Ya sabéis los que me seguís desde hace bastante tiempo que esta serie me tiene enamorada y el protagonista masculino más, no lo puedo negar ains... (suspiros, suspiros, suspiros...)

Pero vayamos al tema que nos ocupa y es lo que podéis encontraros entre las páginas de este libro:

> A su protagonista femenina, Charley.

[...]-Nunca me imaginé que un ángel de la muerte sería tan ingenuo.[...]

Con sus ironías de siempre, su peculiar sarcasmo, su humor negro, su afición a las camisetas con frases memorables, con sus compis-fantasmas-clientes y algún que otro demonio que decide darle la tarde (en este libro bastante más); con una depresión de caballo que termina evaporándose y todo gracias a ÉL, a Reyes Farrow.

[...]-No sé qué pensar sobre Reyes.
-Ay, cielo, ¿y quién sí? Es un misterio envuelto en sensualidad, protegido con cadenas de deseo y rematado con un afilado lazo de peligro. Tiene más capas que la tarta de boda de un millonario.[...]

Tenemos un nuevo caso que solucionar. Un nuevo caso que terminará convirtiéndose en 4 ó 5 (ya he perdido la cuenta) y con los que amenizará una lectura en la que destacará los datos que la autora nos vaya facilitando sobre la relación amor-odio, frío-calor-ardiente-¡que se queman! entre Charley y Reyes.

> Su protagonista masculino, Reyes.

Ya lo íbamos comprobando, poco a poco, que este personaje ha ido copando más páginas de las novelas que conforman esta serie hasta casi hacerse indispensable su aparición y en ésta, en Cuarta Tumba bajo mis Pies, sale muuuuchooooooooooo más (aunque no niego que me hubiera verlo aún más jajajajajaja...), con escenas que consiguen robarnos la respiración.

[...]-Hay una línea muy fina entre la libertad y la esclavitud -dijo.[...]

Y os adelanto que el siguiente volumen, ohhhhhh... el siguiente volumen, va a ser de campeonato ;-)

Sobre los personajes que acompañan a estos dos, los de siempre: la secretaria-amiga-vecina y su hija adolescente que sabe de todos los tejemanejes que se traen su madre y Charley, a pesar de que las dos mujeres intentan ocultárselo; el tío Bob, el padre de Charley, su madrastra, la hermana, la amiga tatuadora, los fantasmas que acompañan a la detective... Un elenco de lo más variopinto que consigue su cometido: entretener.

Cuarta Tumba bajo mis Pies es una lectura ineludible si queréis reencontraros con todo lo que os he mencionado y con mucho más.

NOTA: Y con Reyes Farrow ains...

[...]-Procuro guardar las distancias, como tú me pediste. -Se acercó aún más, y en esa ocasión no tuve más remedio que retroceder, pero un paso más me llevaría hasta un muro de bloques de hormigón. Reyes colocó un brazo por encima de su cabeza para intimidarme-. No me lo pones nada fácil.[...]

Os dejo la portada original de la novela por si queréis opinar de cuál os gusta más:


Y por último, mencionaros que el próximo volumen de la Serie de Charley Davidson, con título original Fifth Grave past the light, verá la luz en EE.UU. el 7 de Septiembre de 2013, por lo que tendremos que esperar un poquito en nuestro país para hincarle el diente.

Si queréis recordar las anteriores reseñas que componen la Serie Charley Davidson, echad un ojo más abajo:


1 comentario:

  1. Hola chicas!!! Primero que nada Excelente reseña, me encantaron los extractos puestos.
    En segundo lugar las invito a dar me gusta en facebook en "Saga Charley Davidson", somos la pag. Nº1 de fans en español, ahí encontrarás pequeñas cosillas relacionadas con nuestros amados Charley, Reyes, Cookie, Garrett y todos los personajes que la genialisima Darynda J. ha creado

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA