Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

23 junio 2013

Novedades Algón Editores

Dos títulos nuevos de la mano de Algón Editores

Fotografiar la lluvia
(Lluvia Beltrán)

Género: narrativa, romántica,trágica con tintes de novela negra
Colección: Añil
Año: 2013
Páginas: 316
Medidas: 23 x 15 cm
PVP: 17.15 €

“Lo sabes, ¿verdad? Sabes que trataré de atrapar la lluvia para ti. Cada vez que miro la lluvia me acuerdo de ti...”
Ambientada en la ciudad de Madrid, esta novela nos trae la historia de Lluvia, una aficionada a la fotografía que por caprichos del destino, un día fotografía algo que no debía. A partir de ese momento su vida cambia por completo, miedo, persecución, cobardía, y amores inestables, la llevan a conocer a una cantante con la que entabla una amistad que termina en una relación amorosa inesperada. Las dudas, los celos, los sentimientos ocultos, hacen que Lluvia cambie su visión de la vida. Un final inesperado que marcará para siempre su existencia y su forma de ver a los demás.

Largo Haiku para un viaje
(Susy Calcina Nagai)

Género: narrativa, romántica, historia real novelada
Colección: Añil
Año: 2013
Páginas: 336
Medidas: 23 x 15 cm
PVP: 17.50 €

“El primer error que cometí fue dejar de llamarme Jaruko. Cuando la gente se enamora es capaz de perder hasta el nombre. Ese fue mi caso.”
Una trama que desde su inicio marca una travesía conmovedora, fascinante y trágica, pero absolutamente comprometida con la vida. Una saga familiar, una larga navegación geográfica. Jaruko ó Anna Rosso protagoniza una historia que a veces parece insólita pero que se corresponde con exactas vivencias personales. Nagasaky, Siracusa, Shanghai, Pekin, Hong Kong, Bombay, Karachi, Venecia y Roma son estancias de un interminable itinerario de apremios y de sueños que concluyen el 21 de septiembre de 1951 en el puerto de la Guaira. En ese lugar comienza otro ciclo de una vida de rumbos que parecen sin término. El destino final será el del inmigrante que descubre un nuevo mundo.


Algón Editores

4 comentarios:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA