Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

08 junio 2013

Novedades Random


Con Random en Junio 

Las islas de Barlovento
(Elena Santiago)
Publicación: 6 de junio
Páginas: 536
ISBN 978-84-15725-14-5
Precio: 11,95 €
Una venganza largamente aplazada, un amor contra viento y marea y una isla a punto de cambiar su historia y la de sus habitantes para siempre.
Londres, 1649. Elizabeth Raleigh asiste a la decapitación de Carlos I acompañada de su padre, su prometido, Robert Dunmore, y su futuro suegro, el acaudalado propietario de una de las mayores plantaciones de cañas de azúcar de Barbados. En el tumulto que sigue a la ejecución, la joven se separa de sus acompañantes y a punto está de verse aplastada por la muchedumbre cuando acude a su rescate un apuesto desconocido. Se trata de Duncan Hayes, un temerario pirata que esconde su verdadero rostro tras una fachada de elegante caballerosidad. Ella no lo sabe, pero él la ha reconocido al instante. Tiene cuentas pendientes con el padre de Elizabeth y se las va a cobrar con intereses...
Tras su matrimonio con Robert el destino de Elisabeth quedará ligado sin remedio al de la exuberante isla que se convertirá en su hogar. Rodeada de esclavos y arrogantes terratenientes, y muy a su pesar, se convertirá en el centro de una trama de venganza, pasión, odio y desengaño que la llevarán a tomar, por fin, las riendas de su vida y de su corazón.

3 comentarios:

  1. Este verano la cosa viene muy muy interesante....

    Gracias por la info wapii

    Besos

    Poppy PotsPetites Lettres d'Amour

    ResponderEliminar
  2. Lo vi el otro dia en la libreria cuando llego y me llamo la atencion pero la lista de lectura que tengo es tan inmensa que no se si por ahora caera.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita portada, me parece preciosa, y la sinopsis muy interesante. Tomo nota, gracias.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA