Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

24 junio 2013

Novedades Terciopelo en Julio


Un título nuevo de Arlette Geneve de la mano de Terciopelo

Vindicatio. El fuego del imperio
(Arlette Geneve)
Fecha de Publicación: 4 de Julio 2013
Romántica histórica
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-15410-76-8
PVP con IVA: 12,95 €
Solo es necesario un instante aciago para cambiarnos el destino.
Autora ganadora del VI Premio Terciopelo de Novela Romántica

27 a. C. Las intrigas políticas y las traiciones están a la orden del día en el Imperio romano. Las ansias de poder de muchos de sus senadores les llevan a cometer actos reprobables en contra de sus propios aliados y hay políticos que están dispuestos a realizar infames asesinatos con el fin de que prevalezca su autoridad por encima de los demás.
Aradia ignora lo que el destino le tiene reservado. Su hermano ha sido acusado de asesinato y su familia declarada traidora.
La única persona capaz de ayudarla en la tragedia en la que se ha convertido su vida es el general Lucio Máximo Magno, el hombre por el que ella siempre ha suspirado en silencio.
Ambos aunarán esfuerzos para descubrir la verdad, también para conocerse mutuamente lejos de la influencia política de Roma.

Arlette Geneve nació en Elche en noviembre de 1966. Trabaja como dibujante técnico y su pasión por la escritura la lleva a decir que nació con un lápiz en la mano. Disfruta tanto con ambas cosas que saca tiempo de donde no tiene para investigar datos históricos para sus novelas. Fue ganadora del VI Premio de Novela Romántica Terciopelo con su obra Mudaÿÿan.

1 comentario:

  1. Deseando leer esta novela, porque estoy segura de que su lectura será un verdadero disfrute.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA