Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

29 julio 2013

Al Desnudo (Megan Hart)


Autor: Megan Hart
  • Título Original: Naked Editorial: Harlequin IbéricaSello HQN 38Fecha de publicación: 01 Jul 2013Págs.: 352 
  • Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
  • ISBN: 9788468732008
  • -------------------------------------

  • -------------------------------------
  • CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

  • Amor****
  • Erotismo****
  • Amistad***
  • Acción*
  • Intriga**
  • -------------------------------------
  • Sinopsis:


Sin ataduras. Sin reproches. Sin vuelta atrás. No creía que él pudiera desearme. Y no iba a liarme con él, sobre todo después de lo que había oído. Alex Kennedy era alto, moreno e increíblemente guapo, pero yo ya había sufrido un gran golpe. Cuando le pedí que posara para mí, no esperaba que la sesión fotográfica se volviera tan apasionada. Y cuando cruzamos esa línea, nuestros cuerpos no fueron lo único que quedó expuesto. Sin embargo, no podía entregarle mi corazón a un hombre tan poco… convencional. Su último encuentro sexual había sido con otro hombre… Ya era suficiente que mi exprometido fuera gay; yo no podía correr ese riesgo otra vez, por mucho que mi cuerpo anhelara las caricias de Alex. No podía arriesgarme, pero tampoco podía resistirme… Alex podía ser muy convincente cuando deseaba algo. Y me deseaba a mí.



Después de unos días de descanso hoy os traigo una nueva reseña de Megan Hart, Al Desnudo, donde volvemos a disfrutar de la pluma de esta fantástica escritora que con su toque particular dentro de la erótica, logra narrarnos una historia dulce, romántica, pasional y al mismo tiempo mostrarnos una realidad que subyace dentro de la sociedad.

Y es que aunque el centro de la trama de esta novela es la relación de su pareja protagonista; el racismo, el clasismo, la religión (católica o judía), entre otros elementos, cobran un gran protagonismo en la historia junto a los prejuicios, las fobias, miedos o debilidades de sus personajes.

Los que conocéis a Megan Hart, a sus novelas, ya lo sabéis... sabéis que no se queda en el mero erotismo de sus narraciones, en el desarrollo de las relaciones de los personajes, en las relaciones, en el romance, sino que va mucho más allá, ofreciendo al lector la oportunidad de avanzar, de encontrarnos en sus novelas una historia que logre agitar ciertas consciencias y al mismo tiempo brindar una oportunidad para disfrutar de un libro donde el amor de la pareja protagonista consiga hacer las delicias de los amantes de este género.

En Al Desnudo conocemos a Olivia, Liv, una mujer que tiene dos trabajos para poder sobrevivir y así poder sacar adelante su propia empresa. Pero además es fotógrafa y de las buenas, aunque ella piense lo contrario y que es un mero instrumento de ayuda financiera para acabar el mes.

[...]Normalmente, yo no hacía aquel tipo de fotografía. Y, sin embargo, allí estábamos, él delante de mí, dispuesto a desabrocharse el pantalón, y mi cámara preparada. Me humedecí los labios. Miré de nuevo a través de la cámara, para hacerlo irreal.
-Sí -le dije con la voz ronca-. Hazlo.
Él se desabrochó el botón y se bajó la cremallera.[...]

Una mujer algo confundida por la vida que ha llevado... entendámonos, fue normal; en una familia buena que de pronto se rompió pero siguen manteniendo buenas relaciones aunque... la religión ha hecho mella en cada uno de ellos.

Una joven que rompió su compromiso al descubrir que su prometido era gay, Patrick... quien se convirtió en su mejor amigo o quizás no...

De pronto llega a su vida Alex, por el que se siente atraída, con el que sueña, con el que fantasea, con el que... puede que vuelva a recaer en una relación donde su corazón peligre.

[...]-¿Me dejas por algo que te hizo otra persona? ¿Por las mentiras que te contó otro? ¿Me vas a hacer pagar los pecados de otro? Yo nunca te he mentido -dijo Alex en un tono glacial-. Lo sabes todo sobre mí. Y pensé que... pensé que me entenderías. Que tú, precisamente, ibas a entenderme.[...]

Al Desnudo nos ofrece una historia de amor donde poco a poco conocemos a sus protagonistas, nos enamoramos con ellos, sufrimos con ellos y amamos con ellos.

[...]-Creo que es necesario que compremos condones.
Alex pestañeó. Entonces se echó a reír.
-Creía que ibas a decirme... No importa.
Yo le acaricié la rodilla.
-¿Qué?
Se encogió de hombros y tomó un sorbo de su café.
-Creía que ibas a decirme que esto es un error, o algo así.[...]

Y para los seguidores de Megan Hart un pequeño detalle que pueda haceros decantaros aún más por la lectura de esta novela. ¿Os suena el nombre de Alex Kennedy? Haced memoria...

Alex fue ese chico peligroso que nos enamoró en Tentada y sí, al final salen un poquito Anne y James (si queréis recordar la reseña de Tentada podéis PINCHAR AQUÍ)

No os dejo la portada original porque en esta ocasión la Editorial Harlequin ha utilizado la misma que la original.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA