Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 julio 2013

Lo Nuevo de Dana Jordan para Septiembre

El 4 de Septiembre llega a las librerías lo nuevo de Dana Jordan de la mano de Ediciones B

¿Qué no sabes de quién te hablo?

¿Y si te digo Ana R.Vivo? Ya te suena más, seguro...

Oscura Fascinación
(Dana Jordan)


 El apellido Barrymore está indiscutiblemente ligado al poder. Sean Barrymore, fiscal del distrito de Chicago, pertenece a una de las familias más influyentes del país, y su fama de hombre de ley, duro e implacable, le ha llevado a convertirse en el candidato idóneo para ser el próximo juez de apelaciones del estado de Illinois. El éxito lo persigue, aunque sobre la expectativa de ese gran futuro profesional se cierne una sombra ominosa: un asesino que está dispuesto a todo con tal de destruirlo.

Lena Petrova es una joven trapecista cuya única y gran familia está compuesta por domadores, ilusionistas, payasos, enanos y numerosos animales. El circo Babushka acaba de instalar su carpa en la playa de Odessa, en Brooklyn, para ofrecer sus funciones durante los próximos meses estivales. Preocupada  por los asuntos turbios en los que pudiera estar metido su compañero de trapecio, Lena se cruzará en el camino de Sean, y ese insólito encuentro de dos seres de mundos tan diferentes alterará para siempre las vidas de ambos.
La pasión que sienten el uno por el otro, los odios y prejuicios de quienes los rodean y el peligro que los acecha tejerán alrededor de ellos una trama que podría unirlos o destruirlos sin remedio.

¡Qué buena pinta tiene!

4 comentarios:

  1. Este cae fijo!!! pero fijísimo, vamos!!! con esa peazo portada, y encima la sinopsis... desde que leí "Niebla en el pasado" ando como un sabueso detrás de las novedades de Ana.

    Ay, qué nervios, otra romántica de suspense!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, no había leído nada con una prota trapecista, suena interesante, y la portada es super bonita la verdad ;)

    ResponderEliminar
  3. Parece que tiene buena pinta, me lo apunto. Gracias

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA