Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

11 julio 2013

Novedades Plaza&Janés



Dos títulos interesantes de la mano de Plaza&Janés

La esperanza perfecta
(Nora Roberts)
Hotel Boonboro, 3
Publicación: 4 de julio
Traducción: Pilar de la Peña Minguell
Colección: Narrativa Femenina
Páginas: 368
Temática: Novela
ISBN 978-84-01-38459-2
Precio: 17,90 €

La tercera y última entrega de la trilogía «Hotel Boonsboro»


El recién inaugurado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte del éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural hacen que los visitantes sueñen con regresar.
Hace ya un año que Esperanza llegó de Georgetown y, poco a poco, ha ido adaptándose a la vida tranquila del hotel. Bueno, tranquila hasta que comienzan las obras de rehabilitación de la panadería, del restaurante y de la nueva sala de fitness, donde los hermanos Montgomery trabajan a pleno rendimiento.
Ryder es el más gruñón y solitario de los hermanos. Hosco y tímido, parece tener poco en común con Esperanza, pero nada hay tan irresistible como la atracción surgida entre dos polos opuestos, sobre todo si se desata con un beso de Año Nuevo.


La amante secreta
(Mary Balogh)
Publicación: 4 de julio
Traducción: Ana Isabel Domínguez Palomo y María del Mar Rodríguez Barrena
Colección: Narrativa Femenina
Páginas: 352
Temática: Novela
ISBN 978-84-01-38461-5
Precio: 17,90 €

Lady Angelina Dudley espera en una posada a que su hermano, el duque de Tresham, la recoja para escoltarla hasta Londres, donde será presentada en sociedad. Edward Ailsbury también viaja a Londres para asumir sus obligaciones como nuevo conde de Heyward, y al vislumbrar a aquella joven tan bella queda impresionado. Cuando aparece el notorio lord Windrow e intenta propasarse con ella, Edward interviene sin dudarlo.
Este será el primero de una serie de encuentros entre Angelina y Edward, pues la familia de él, empeñada en buscarle esposa, ha decidido que ella es la candidata ideal. Angelina, por su parte, cree haber encontrado en este caballero decoroso y formal el complemento perfecto a su propia naturaleza impetuosa. Pero Edward siempre había dado por sentado que se casaría con Eunice, su amiga de la infancia. Convencida de que no puede aceptar una propuesta de matrimonio impulsada solo por el deber y de que Edward está enamorado de Eunice, Angelina decide intervenir para que se case con su amiga... Sin embargo, un beso robado despierta algo poderoso e insospechado, y las cosas se complicarán todavía más. De pronto el amor aparecerá donde nadie lo espera.

Con esta nueva historia de seducción, escándalo y malos entendidos, y con el suntuoso trasfondo de la alta sociedad inglesa del siglo xix, Mary Balogh cierra la trilogía «Amantes», y vuelve a brindarnos unos momentos inolvidables.

Editorial Plaza&Janés

2 comentarios:

  1. Espero leer la de Nora Roberts muy pronto, y la otra no la conocía, pero la tendré presente. Gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero el de Nora Roberts por lo que pronto comentaremos :D

      Eliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA