Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

03 julio 2013

Zafiro en Julio


Dos títulos nuevo para poder disfrutar de ellos a través del sello digital Zafiro

Dime cuándo, cómo y dónde
(Noe Casado)
Fecha de publicación: 02/07/2013
220 páginas
ISBN: 978-84-08-11797-1
Presentación: ePub
Precio: 2,99€
Noe Casado presenta un relato con una elevada carga romántica y sensual
»Me gusta el sexo. Y mucho.
»También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. 
»Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable. 
»Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar…»

Inesperado
(Teresa Cameselle)
No todo fue Mentira II
Fecha de publicación: 02/07/2013
123 páginas
ISBN: 978-84-08-11798-8
Presentación: ePub
Precio: 1,99€
Una novela romántica de enredos fresca y divertida
Terry busca esposo y quiere a alguien que sea todo lo que ella no es: formal, correcto, incluso tirando a aburrido. Eso sí, debe ser moderadamente atractivo y, puestos a pedir, también moderadamente rico. 
Pero todos sus planes se irán al traste cuando Devin Wallace se cruce en su vida. De entrada, Devin no parece cumplir con las exigencias de Terry, aunque su físico arrollador y su encanto lograrán que la joven se replantee todas sus expectativas. 
La atracción inicial dará paso a una relación muy especial, algo por completo insospechado para ambos. Sin embargo, el destino no tardará en poner a prueba su felicidad mediante una acusación que podría destruir las posibilidades de una vida en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA