Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

28 agosto 2013

Bajo la Piel (Pamela Clare)


Autor: Pamela Clare
Título Original: Skin Deep
Serie I-Team VI
ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Traductora: Mª José Losada
Fecha publicación: 13 de mayo de 2013
Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica con solapas.
256 páginas
ISBN: 978-84-15433-23-1
P.V.P.: 16,95€
----------------------------------------------
----------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo*
Amistad****
Acción***
Intriga***
----------------------------------------------
Sinopsis:

Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.
Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.


Bajo la Piel es una nueva entrega de la Serie I-Team que tan famosa ha hecho a su autora en nuestro país. Una serie que como ya sabéis (y si lo desconocéis aquí estoy yo para decíroslo) comenzó allá por el año 2007 empezó a publicarse en España, de la mano de Talismán. Aparecieron tres títulos que engancharon desde el principio, dejando un buen sabor de boca entre los lectores, pero por motivos editoriales o de mercado su publicación se estancó hasta que llegó la Editorial Pàmies, que bajo su sello Phoebe, recuperó la serie dando muchas alegrías a los seguidores de este equipo  tan especial.

Con el libro que nos ocupa ahora, Bajo la Piel, estamos hablando del volumen VI del I-Team pero  como siempre os digo y os recalco, cuando se trata de una serie los libros que la conforman acaban, cada libro una historia, sí, están relacionados pero podemos leerlos independientemente. La pega... pues que como aparecen más personajes y la escritura de la autora engancha (ese es el caso de Pamela Clare), al final queremos conocer las aventuras del resto y sucumbimos sin muchos problemas a sus lecturas.

En Bajo la Piel Pamela Clare nos cuenta la historia de Megan Hunter, la hermana de Marc Hunter, a quien conocimos en Espósame.

Megan es una mujer especial. Alguien que ha llevado una vida bastante complicada y busca, junto a su hija, reconstruirla, vivir como la gente normal.

Gracias a Nathaniel West puede lograrlo. Con lentitud, con mucha paciencia y sintiéndose segura... y os preguntaréis por qué necesita sentirse segura pues porque a Megan la persigue alguien de su pasado, alguien que... la quiere hacer sufrir.

[...]-¿Te gustaría comprobar esa teoría?
Su corazón se desbocó como si hubiera corrido un sprint.
-¿Q-qué quieres decir?
-Que puedo volver a besarte como hice anoche; suave, lentamente... Y como en esta ocasión no nos va a interrumpir nadie, podrías comprobar si notas esa sensación de asco. Si es así, nos detendremos.
-¿Y si no es así?
Él le brindó una sonrisa de medio lado.
-Entonces sabremos que acabas de besar al hombre adecuado.[...]

Una historia rápida, gracias en parte a la pluma de su autora pero también influenciada por la propia aventura que protagonizan Megan y Nate, ya que aunque el lector puede desconocer, si no leyó en su momento Espósame y no sabe nada de las experiencias de Megan, que ella ha sufrido mucho, que ha tenido un pasado complicado. No será hasta la mitad del libro cuando lo descubra, por ello de lo de la lectura rápida, porque querrá averiguar qué es lo que le sucedió.

[...]Nate estaba a punto de volverse loco. Deseaba a esa mujer y la deseaba en aquel mismo momento. Pero le había entregado el control a ella y temía que se asustara si intentaba recuperarlo.[...] 

Y como en las demás novelas de la serie I-Team, aquí nos reencontramos con el resto de personajes que aparecen en los demás libros. Algunos tienen más protagonismo que otros pero todos consiguen que recordemos sus propias historias y logren que quieras volver a leerlas (agghhh... estoy hablando de relectura con todo lo que tengo que leer. Ni me lo creo).

Una pequeño detalle que hay que señalar: es que según la propia Pamela Clare, Bajo la Piel sí forma parte de la serie I-Team, pero más como un relato largo (porque no se puede considerar corto) que como un libro.

Y por último, pero no menos importante por ello, es que para los amantes de I-Team hay una sorpresa al final de Bajo Piel: un relato breve del equipo donde bajo el título de Marc y Julian salen a por más cerveza, Pamela Clare quiso ofrecer un regalo a los seguidores del Equipo I de Facebook.

Os dejo la portada original de Bajo la Piel. ¿Cuál os gusta más?



Os dejo los títulos de los libros que llevamos publicados en nuestro país y que conforman la Serie I-Team:

Ø  Al Límite. Publicado por la Editorial Talismán en 2007.

Ø  Evidencia. Publicado por la Editorial Talismán en 2007.

Ø  Espósame. Publicado por la Editorial Talismán en 2009.



ØBajo la Piel.


4 comentarios:

  1. Las portadas con pechos desnudos no me van mucho, pero de las dos, me quedo con la de aquí. Tengo pendiente iniciarme con alguna obra de Pamela Clare, y aunque esta me llama la atención, supongo que empezaré con el primero de la serie. Gracias por el aporte !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vanedis ya sabes que aunque forman parte de una serie se pueden leer de forma independiente, la pega (o quizás no tan pega porque disfrutas de una buena lectura) es que terminas enganchándote porque quieres conocer al resto de personajes que salen en cada libro :D

      Ya me cuentas si te animas :D

      Eliminar
  2. Esta novela tiene mucho de otras de PC, pero es muy diferente. Hay en ella un fondo de nostalgia y de tristeza que no existe en otras. Tal vez por la historia particular de Megan, y la del propio Nat, tan crudas. He leído todas las publicadas. Lo cierto es que esta autora nunca me desilusiona.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA