Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

06 agosto 2013

El Primer y Último Amor (Nora Roberts)


Autor: Nora Roberts
Título Original: The Last Boyfriend
Trilogía Hotel Boonsboro II
Editorial: Plaza&Janés
Publicación: 21 de febrero 2013
Traducción: Pilar de la Peña Minguell
Páginas: 384
ISBN 978-84-01-35379-6
Precio: 17,50 €
------------------------------------
------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo
Amistad*****
Acción*
Intriga*
------------------------------------
Sinopsis:

La segunda novela de la trilogía «Hotel Boonsboro»
En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj para convertir el histórico hotel, casi en ruinas, en un elegante hospedaje lleno de encanto.
Los preparativos para la inauguración avanzan a buen ritmo y Owen Montgomery, el más organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo. Lo único que no podrá prever son los sentimientos que Avery MacTavish despertará en él.
Avery es la dueña de la pizzería que hay frente al hotel y está fascinada por el proceso de renovación. Se interesa por el diseño de cada rincón, y él está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios. En el colegio, Owen fue su primer novio, y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón.
Sin embargo, Avery no está preparada para volver a enamorarse, y este primer amor tendrá que luchar y esforzarse mucho para reconquistarla.


Hace unos días salió la tercera parte de la Trilogía Hotel Boonsboro y cuando me puse a leerla me di cuenta que no os había subido la reseña del segundo libro que la conforma. Vale, sí, la culpa es de mi cabeza, de las miles de cosas que tengo últimamente que hacer y de un sinfín de etc, etc, etc... Pero como esto tiene solución, aquí la tenéis.

El Primer y Último Amor es la segunda novela de la Trilogía Hotel Boonsboro, si recordáis el primer libro (quizás no y lo comprendería porque tenemos muchas lecturas en el cajón), esta serie habla de tres hermanos, los Montgomery, quienes han decidido reconstruir y poner en marcha un hotelito en su pueblo natal.

Bueno... hotelito, hotelito... mejor dicho un pedazo de hotel, donde no escatiman en detalles y las habitaciones son de ensueño, por no hablar de la atención y la comida (muy importante la comida). Un hotel que conseguirá dar vida a un pueblo donde los turistas vendrán muy bien para los bolsillos de sus habitantes y que, por "caprichos" de la madre de los hermanos de Montgomery, provoca que vaya renaciendo el pueblo, y se vayan construyendo muchos establecimientos que girarán en torno a ese edificio.

[...]Tú encárgate de eso, que Beck se encargue de lo del gimnasio. Yo me ocuparé de meter caña a la cuadrilla.
-Eso es lo que estamos haciendo.
-Y en algún momento se quedará sin edificios.[...]

En esta ocasión, en El Primer y Último Amor, conocemos la historia de Owen, el de los planes, la agenda, las negociaciones, el de las reuniones; algo neurótico con las listas y algo, mucho, enamorado de Avery, la dueña de la pizzería.

[...]-Te quiero.
-Dios, ya lo sé. -Le dio la espalda con todo el disimulo de que fue capaz, aterrada de que se le escaparan las lágrimas, de que él las viera-. Yo también te quiero.
-Sé lo que hacer con eso, lo que pensar de eso. Con lo que no sé qué hacer y de lo que no sé qué pensar es del modo en que te deseo. Te deseo mucho.[...]

Ambos se quieren desde niños pero no es hasta que son adultos, hasta que les ayuda el fantasma del hotel, cuando se dan cuenta de que sienten más que un amor fraternal el uno por el otro.

Nora Roberts con este libro nos narra un amor paciente, un amor dulce, un amor que va naciendo y evolucionando con los años, un amor que... a pesar del temor a perder la amistad que tienen, la pareja decide darse una oportunidad.

[...]Owen, he estado pensando en esto.
-¿En el caos?
-Más o menos... En lo que los dos estamos pensando en hacer ahora mismo. Al principio, me preguntaba por qué no habíamos pensado antes en lo que estamos pensando en hacer. Después me dije, maldita sea, venga ya, hagamos lo que estamos pensando en hacer. Luego se me ocurrió que no lo hemos hecho porque podría estropearlo todo. Y, la verdad, Owen, tú significas mucho para mí. Significas muchísimo para mí.[...]

Es una historia que se desarrolla en plena inauguración del Hotel Boonsboro, por lo que conocemos las sensaciones que ofrece el edificio a sus visitantes, los preparativos para llegar al gran día y como el fantasma, Elizabeth, cada vez está más integrado en la familia (sabremos un poco más de su identidad, de su historia).

Pero además de todo ello, nos reencontramos con Beckett y con Clare, y descubrimos las sensaciones que empiezan a germinar entre Esperanza y Ryder (protagonistas de la última novela de la trilogía).

El Primer y Último Amor nos sirve de libro de enlace para no olvidarnos de lo que conocimos en Siempre hay un Mañana, y para ponernos los dientes largos para querer conocer lo que se avecina en La Esperanza Perfecta.

Os dejo los títulos que forman parte de esta Trilogía Hotel Boonsboro por si queréis echarles un vistazo:

2. El Primer y Último Amor (Owen y Avery)
3. La Esperanza Perfecta (Ryder y Esperanza)

Y os subo la portada original para que podáis decidir cuál os gusta más (no sé por qué a mí me gusta más la original):



4 comentarios:

  1. Confieso que no he leído nada de esta autora y sé que me estoy perdiendo de buenas historias; a ver si puedo hacerme de esta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aglaia a mí me encanta Nora Roberts.
      Es verdad que tiene libros mejores que otros (como cualquiera) pero si te gusta la novela romántica tienes que darle una oportunidad.

      Gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. estoy tan contenta de recibir ra, es mi guia de libros para la compra y eso que casi en argentina no llega mucho, ana maria

    ResponderEliminar
  3. Esta trilogía esta en lista de espera. Pero se me gustara. Aglaia empieza por las novelas que no son series o trilogías: Llamaras, Jugando con Fuego, Aurora boreal, Emboscada, Escándalos privados, Ángeles caídos, Juegos de manos... luego pasa a las series de Suma de Letras y Punto de Lectura y entre medias ve leyendo los harlequines hay mejores, buenos y pasables. No pongo malos porque a mi personalmente me gustan todos. Y te lo dice una que, no tengo todo de ella, pero si mas de 100 novelas.
    Besos y ya nos contaras
    Alix

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA