30 agosto 2013

En Septiembre con Random

Lo nuevo de Random para Septiembre

Cómo matar a una ninfa
(Clara Peñalver)
Publicación: 5 de septiembre
Colección: Random
Páginas: 384
Temática: Novela policíaca
ISBN 978-84-15725-30-5
Precio: 11,95 €
Ada Levy es una joven reportera que investiga el secuestro de una modelo de origen italiano. Las pistas apuntan a un peligroso psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas en pleno siglo XXI.

Ada Levy es frágil por dentro y fuerte por fuera. Apasionada por las motos, sensual, valiente y tenaz, aspira a encontrar un punto de serenidad y liberarse de los fantasmas del pasado. Por consejo de su psicóloga, ha comenzado a poner por escrito los sucesos que la llevaron a estar al borde de la muerte.
Todo comenzó tiempo atrás, cuando trabajaba como fotógrafa para un detective privado y se vio involucrada en un caso que la marcó para siempre. Lo que parecía un procedimiento rutinario se convirtió en una peligrosa investigación en la que se entretejieron el amor, la muerte, la fantasía y la locura.

Cuando estoy contigo
(Beth Kery)
Publicación: 5 de septiembre
Traducción: Andrea Montero Cusset
Colección: Random
Páginas: 416
Temática: Novela romántica
ISBN 978-84-15725-37-4
Precio: 11,95 €
Un hombre y una mujer unidos por los escabrosos secretos del pasado. Una atracción sexual que
alimenta sin remedio un deseo incontrolable.
Lucien Sauvage es dueño de un restaurante de lujo y heredero de una gran fortuna. Es frío como el hielo, pero cuando la despampanante Elise Martin, hija de un poderoso diseñador francés, cruce las puertas de su local con la intención de convertirse en aprendiz de chef, quedará hipnotizado sin
remedio.
Conocida por su flagrante exhibicionismo y por saltarse las estrictas reglas que rigen su sofisticado mundo social, las maneras salvajes de Elise suelen sorprender a la mayoría. Pero no a Lucien. De hecho, se siente irremediablemente atraído por su descaro. Ciertamente, la chica necesita disciplina, y él está más que dispuesto a proporcionársela. No obstante, domesticarla no va a ser ningún juego de niños… En su interior esconde un fuego capaz de devorar al más apasionado de los amantes. Para controlar a esta insolente belleza —para someterla—, Lucien no tendrá más remedio que adentrarse en las ardientes llamas de su pasión.

Editorial Random

1 comentario:

  1. Hola¡¡¡
    Me llama mucho la atención el libro de "Como matar a una ninfa" creo que puede ser muy de mi estilo. Mañ a ver si me paso por la libreria, aunque este mes y el prox ya tengo una wishlist larga de libros XDD.

    Un saludoo

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D