Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

12 agosto 2013

Kiwi en Septiembre


Dos títulos interesantes para este Septiembre con Kiwi

Un columpio en las estrellas
(Elena Castillo Castro)
 Baile de luciérnagas #2
Fecha de Publicación: 27 de Septiembre 2013
Páginas: 272
Formato: 14x21,5 cm
ISBN: 978-84-941348-2-1
P.V.P.: 16€
La eternidad está sobrevalorada; o al menos, eso es lo que piensa Alex tras besar apasionadamente a Julian. Lo que ella está a punto de descubrir es que, aunque el amor desafíe a la muerte, sigue siendo impredecible.
Dos personas destinadas a estar juntas, dos almas compañeras de viaje y una promesa por cumplir.

Puro


(Jennifer L. Armentrout)
Saga Covenant #2
Fecha de Publicación: 27 de Septiembre 2013 
Páginas: 414
Formato: 14x21,5cm
ISBN: 978-84-939403-9-3
Precio:17.90€
HAY NORMAS HECHAS PARA ROMPERLAS... PERO ROMPER LA MÁS IMPORTANTE PUEDE CAMBIARLO TODO 
Está la necesidad. Y luego está el Destino. Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la "otra mitad" de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta -o ventana- de su dormitorio, definitivamente no es nada genial.
Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer -y sacrificar- él por ella.
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, dioses menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el retso de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla. Cuando se involucra a los dioses, algunas decisiones ya no tienen vuelta atrás.



1 comentario:

  1. 'Un columpio en las estrellas' promete :)
    Me leeré la primera parte a ver qué tal.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA