Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

19 agosto 2013

La Esperanza Perfecta (Nora Roberts)


Autor: Nora Roberts 
Título original: The Perfect Hope
Hotel Boonboro, 3
Editorial: Plaza&Janés
Publicación: 4 de julio
Traducción: Pilar de la Peña Minguell
Colección: Narrativa Femenina
Páginas: 368
ISBN 978-84-01-38459-2
Precio: 17,90 €
-----------------------------------------
-----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*
Amistad*****
Acción*
Intriga**
-----------------------------------------
Sinopsis:

La tercera y última entrega de la trilogía «Hotel Boonsboro»
El recién inaugurado Hotel Boonsboro recibe cada vez más huéspedes. Parte del éxito se debe a su gerente, Esperanza, cuya experiencia y encanto natural hacen que los visitantes sueñen con regresar.
Hace ya un año que Esperanza llegó de Georgetown y, poco a poco, ha ido adaptándose a la vida tranquila del hotel. Bueno, tranquila hasta que comienzan las obras de rehabilitación de la panadería, del restaurante y de la nueva sala de fitness, donde los hermanos Montgomery trabajan a pleno rendimiento.
Ryder es el más gruñón y solitario de los hermanos. Hosco y tímido, parece tener poco en común con Esperanza, pero nada hay tan irresistible como la atracción surgida entre dos polos opuestos, sobre todo si se desata con un beso de Año Nuevo.


Pues ya llegó la tercera y última novela que compone la Trilogía del Hotel Boonsboro y os puedo asegurar que de las tres es la que más me ha gustado.

Ese Ryder....

Y esa Esperanza...

[...]-Ryder es auténtico. -A Clare se le escapó una sonrisa-. Le dijo que era un chulo.
-Sí. -Avery se echó hacia atrás, muerta de risa-. Y él va y le contesta que ella es una cursi. Un chulo y una cursi. Sé que está fatal decirlo, pero me encanta.
-Está fatal, estoy de acuerdo contigo. -Alzó la lata y brindó con Avery-. Por la promesa de un verano interesante.[...]

Una pareja que son pura dinamita, que no saben ceder, muy cabezotas, pero cuando se dan cuenta que se sienten atraídos el uno por el otro que mejor solución que saciar sus instintos hasta que...

[...]-No puedo quitarte las manos de encima.
-No lo hagas. -Lo envolvió con fuerza mientras ambos caían sobre la cama-. No me quites las manos de encima.[...]

Se enamoran sin darse cuenta y a los dos les da miedo perder lo que tienen, hacer algo que lo complique todo o simplemente no saben cómo reaccionar.

Todo, todo aderezado con la investigación que traían arrastrando desde el primer volumen de la trilogía: descubrir quién es Lizzy y su Billy o lo que es lo mismo, la fantasma que ronda el hotel y su enamorado perdido en la guerra.

Una historia de Nora Roberts que no defrauda. Ofrece una historia de amor donde las chispas saltan en los primeros capítulos para pasar a la comodidad que da el tener una relación, los problemas que pueden ocasionar el adaptarse a no estar solo y así descender hasta la incomprensión, el miedo o la desazón de sentir el amor.

[...]No puedo decir más, porque él la atrajo hacia sí, la obligó a ponerse de puntillas y le dio un beso que hizo que las demás palabras le salieran disparadas de la cabeza. Ella consiguió agarrarse a la cintura de él para mantener el equilibrio, aunque no se habría caído ni con un terremoto, por lo menos mientras él la tuviera tan bien sujeta, con una mano en el pelo y la otra en la parte posterior de la blusa.[...]

¿Puede dar miedo enamorarse? 

Pues sí, cuando llevas una vida que te gusta, cuando eres consciente de que estás mejor solo o sola que acompañada y más cuando tu anterior relación (la de Esperanza) te ha destrozado... ella se recompone pero siempre quedará esa pequeña duda de si merece la pena o no.

Y Ryder merece la pena o por lo menos él hará que merezca la pena, a pesar de que pocas veces ofrezca su opinión, pocas veces son las que da explicaciones -él es más de pasar a la acción- pero los detalles, esos detalles son muy apreciados.

[...]Pensaba en eso más de lo que debía, más de lo que quería, en que ella no hacía las cosas que él suponía que haría.[...]

Y aunque hay que reconocer que quizás hubiera querido más chispas, más fuegos artificiales, la escritora ha logrado su cometido que disfrute con una buena historia romántica.

Pero además no nos olvidamos de los personajes que aparecieron en el resto de la trilogía, porque forman parte importante de La Esperanza Perfecta, de la historia de sus dos protagonistas y de la aventura de Lizzy y Billy.

Os dejo la portada original para que podáis decidir cuál os gusta más:



Si os apetece leer las reseñas de los dos anteriores libros de la Trilogía Hotel Boonsboro, pinchad sobre los títulos de cada uno más abajo.



3. La Esperanza Perfecta

 

2 comentarios:

  1. Estoy contigo: la que más me ha gustado. Aunque reconozco que tratándose de N R, soy poco crítica

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA