Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

03 agosto 2013

Llega lo nuevo de Camille Robertson

La Editorial Vestales nos trae un nuevo libro de Camille Robertson

El destino de Betsy Tilman 
(Camille Robertson)
ISBN: 9789871405336
Páginas: 288
Formato: trade
Medidas: 15 x 22 cm

Betsy Tilman siempre tiene razón. O quiere tenerla. O cree que la tiene. En todo caso, nunca da el brazo a torcer. Salvo honrosas excepciones: el viaje a las tierras del vizcondado de Torrington, donde vive su mejor amiga, Connie Flint, la actual vizcondesa, que está a punto de dar a luz, es una de las raras ocasiones en que deja de lado el criterio propio. Accede a viajar junto al hermano de Connie, su empleador, a pesar de que poco tiempo pueden estar sin gritarse.

Betsy Tilman, cabe aclararlo, es una mujer decidida, con ideas de avanzada para el siglo xix, pero, sobre todo, independiente: desde muy joven ha tenido que ganarse la vida y adora la libertad que le otorga no depender de otro. Y, a pesar de las constantes discusiones con Matthew Flint, no deja el empleo bajo su tutela, porque se ha encariñado con el resto de los miembros de la familia. O eso dice.

En el viaje, para evitar los altercados continuos, ambos urden una apuesta: el que se irrite con el otro deberá pagar una prenda. Los resultados de esa nueva situación son tan imprevistos como la historia de la bestia que asola los bosques del condado de Torrington, que escuchan al llegar.

Entonces, las cosas se precipitan: la desaparición de Betsy, el esfuerzo denodado de Matthew por encontrarla, un casamiento imprevisto e hilarante, el deseo del uno por el otro, un nacimiento, una nueva desaparición y el misterio insondable del monstruo que acecha la vida de todos.
 

Camille Robertson, después de El destino de Connie Flint, vuelve con una novela de la misma familia, entre la tradición romántica de Jane Austen y el Oliver Twist de Dickens. Con desparpajo e intensidad, relata la historia de dos obstinados que se empecinan en compartir un destino.

2 comentarios:

  1. Hooola, he visto también en Amazon A. C. Balton, Los secretos del gran Rey como novedad de Vestales, ¿alguna lo ha leído?

    ResponderEliminar
  2. Me han tentado las recomendaciones y he probado con esta autora que no conocía, lo cierto es que me encantó, tiene frescura, chispa y una forma muy natural de contar la historia, he conectado muy pronto con el libro, a destacar la forma de escribir auténtica, sin artificio, y muy elegante de la escritora, describe escenas tremendamente emotivas y sensuales de una manera muy real consiguiendo que las viviese casi en primera persona, el libro tiene un toque de aventura fantástica y exótica que lo hace muy agradable de leer y te transporta a ese maravilloso mundo hawaiano tan lejano, el protagonista Devlin es de esos hombres que hacen que una se derrita, una novela redonda de principio a fin espero que escriba mas y pronto, (no he encontrado nada mas de esta autora) o quizá una segunda parte de este.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA