Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

16 agosto 2013

Novedades Suma de Letras para Septiembre

Los títulos que ofrece Suma de Letras para este mes de Septiembre

En los zapatos de Valeria
(Elísabet Benavent)
Publicación 4 de Septiembre
Rústica / 15 x 23 cm
350 páginas
Materia: Chick lit erótico
ISBN: 978-84-8365-536-8
 PVP: 14,00 €

 ¿Qué hacer cuando la pasión viene de un extraño?
A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas. Pero… no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien.
Lola, Nerea y Carmen acompañan a Valeria con sus problemas y con sus ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad a uno mismo en el que entre sexo, amor y otras locuras no todo va a ser precisamente fácil.

Sorprendida
(Raine Miller)
Rústica / 15 x 23 cm
400 páginas
Materia: Novela erótica
ISBN: 978-84-8365-115-5
PVP: 15,00 €

Hay grandes sorpresas en el horizonte para Ethan y Brynne mientras ellos tratan de hacer frente a lo que les ha deparado la vida. Los demonios del pasado amenazan con destrozar la apasionada relación que han conseguido labrar a pesar de su promesa de que nada les separaría. Una devastadora y terrible pérdida sumada a la posibilidad de un nuevo futuro les abre los ojos y les hace ver lo que es realmente importante, pero ¿podrá esta pareja de enamorados seguir adelante y dejar atrás las dolorosas historias que no cesan de perseguirles? Un acosador sigue merodeando en las sombras, tramando una conspiración en mitad del ajetreo y la distracción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo a medida que el peligro aumenta. ¿Dejarán que las circunstancias tomen el control o lucharán con las escasas fuerzas que les quedan
para salvarse el uno al otro y ganar el mejor premio del mundo, una vida juntos?
Sorprendida es una historia forjada en la pasión, que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir independientemente del miedo y la adversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA