Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

30 septiembre 2013

La Revista RománTica'S

Ya está disponible la Revista RománTica'S

Y este número 26 viene cargadito, cargadito, cargadito...



Tres entrevistas en las que podremos conocer muy bien a Samantha Young, Laura Nuño o A.C. Balton; descubrimos qué se teje detrás de las convenciones americanas, en este caso de la celebrada en honor de la autora Lora Leigh; y además podremos sumergirnos en las secciones de siempre como los Dioses del Olimpo y la autora olvidada, por no mencionar las reseñas y relatos que como en cada número nos vuelven a sorprender.

Pero no os creáis que no tenemos novedades: la escritora Bela Marbel realizará a partir de ahora entrevistas suculentas a toda las personas que se esconden detrás de los ordenadores y que os traen cada día la información que rodea a la novela romántica, como los blogs, webs o las propias revistas.

Y en la sección de Ocio y Placer podremos conocer de primera mano los lugares que aparecen en esas novelas que leemos. Y digo de primera mano porque serán las propias autoras las que nos harán ese recorrido suculento. En esta ocasión tenemos el honor de pasear de la mano con Ángeles Ibirika.

No puedo olvidarme del artículo de Series y Sagas, donde vuelvo a colaborar. En este nuevo número os hablo de la Trilogía que se ha convertido en Saga, Crossfire. Y si quieres saber qué pienso sobre ella puedes echarle un ojo de las páginas 50 a la 53. (Creo que se me ha ido un pelín la pinza).

Si queréis leerla PINCHAD AQUÍ

6 comentarios:

  1. Hola Merche que buena la revista la voy a leer ahora. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ludymila!!!!!
      Hay cosillas muy interesantes por lo que espero que te guste ;-)

      Eliminar
  2. Me paso a leer, gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aglaia espero que encuentras algo de tu interés ;-)

      Eliminar
  3. Vaya, desde que encontré este blog no paráis de sorprenderme! Acabo de leer la revista y es fantástica. Enhorabuena por ella! es una maravilla! Besos!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA