Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

05 septiembre 2013

Más Novedades de Pámies para Septiembre

En Septiembre una novela erótica con Pàmies

El Amo del Placer
(Cherise Sinclair)
Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 30 de septiembre de 2013
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
272 páginas
ISBN: 978-84-15433-31-6
P.V.P.: 17,95€
Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.
Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…
¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?

Cherise Sinclair vive en el oeste de los Estados Unidos con su esposo, sus dos hijos y varios animales, entre los se encuentran tres gatos que son realmente los dueños de su hogar. En el transcurso de los años ha vivido en varios estados y trabajado en multitud de empleos antes de ponerse a escribir.
Le resultó un gran alivio conocer a otras autoras y saber que no era la única que tenía la mente poblada de personajes que hablan, discuten y disfrutan de sexo caliente.

Y como ya os indiqué hace unos días, también disfrutaremos de una novela paranormal:

Mi Custodio de Laura Nuño

Os subo los datos de nuevo por si hay algún despistado.


Mi Custodio
(Laura Nuño)
Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 16 de septiembre de 2013
Rústica con solapas.
15 x 23 cm.
386 páginas
ISBN: 978-84-15433-29-3
P.V.P.: 17,95€
Dejadme que me presente, soy un Custodio, un Oculto. Un ser que vive en las sombras desde hace dos mil cincuenta y ocho años. En mi vida solo hay una misión: proteger a los Humanos, aunque los odio con toda esa alma que perdí hace tantos años.
Sin embargo ahora todo ha cambiado. La he descubierto a ella, mi destino; mi luz. La necesito. La quiero.
Desde que la percibí por primera vez, mi existencia tiene un objetivo. Pero la busco y me elude… Ya no puedo soportarlo más.
Si pudiera estrecharla entre mis brazos no me importarían las consecuencias ni que castigo me espera. Porque ella... Ella es diferente. Cuando por fin la tenga a mi lado, me dará igual todo lo que ocurra.
¿Podré llegar a alcanzarla?

Laura Nuño (Coslada, Madrid, 1976). Administrativa de profesión, escritora de vocación. Lectora empedernida. Melómana. Empezó a escribir por un reto personal. Colaboradora en varias antologías de relatos Románticos y premiada en distintos certámenes. Se dio a conocer como autora de novela romántica con «Clarita y su mundo de Yupi». Está felizmente casada.

Pero como alguno recordará todos estos datos os subo algo nuevo: el booktrailer de Mi Custodio.


2 comentarios:

  1. Solete, que eres un solete!! Gracias por difundir, Merche. Mil besines!!
    Lala

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada y por mantenernos informados de las novedades, un beso !

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA