Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 septiembre 2013

Novedad de la mano de Cristal

Un nuevo título de la mano de la Editorial Cristal

Despiadada
(Juan Ignacio Alonso Campos)
Formato: 14,7 x 21,5
Páginas: 320
ISBN: 978-84-15611-05-9
Precio: 16,90€
Un misterioso destello de luz… Una visión fantástica… Una diosa de la antigüedad que vuelve a la vida… 

La existencia de Beatriz y Roberto, protagonistas de un maravilloso romance, nunca volverá a ser la misma. Jóvenes, brillantes y glamurosos, todo les sonríe después de su éxito como arqueólogos al desenterrar una extraordinaria escultura fenicia de la diosa Astarté, señora de la noche, de la sensualidad y de la venganza. 
Hasta que Lilith irrumpe en sus vidas, arrastrando a Roberto a un torbellino de pasión clandestina y desenfrenada. La hermosa Lilith, bella, sensual, enigmática. La volcánica Lilith, impúdica, desinhibida, sedienta de sexo… La misteriosa Lilith, cuyos bellísimos rasgos guardan un inquietante parecido con los de la diosa surgida del pasado. 
Un crimen, un suicidio, una conspiración… y también una bella historia de amor, una pasión morbosa, un paroxismo de deseo salvaje… Beatriz y Roberto habrán de enfrentarse a enemigos despiadados y a terribles demonios que habitan en su inconsciente.


Juan Ignacio Alonso Campos

Licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Madrid, DEA en Ciencias Políticas y Sociología por la UNED, y titulado en Dirección de Empresas por el IESE (Universidad de Navarra). Ha ejercido la docencia como profesor de Historia Medieval y Paleografía y Diplomática en la Universidad a Distancia (UNED), de Historia del Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares y de un máster en dirección de empresas editoriales en el Instituto de Empresa (IE). Ha sido editor durante casi treinta años, primero en el Grupo Santillana, posteriormente en Espasa Calpe, del grupo Planeta, donde fue director de Obras de Referencia y Proyectos Editoriales, y en la actualidad dirige su propio sello, Grand Guignol Ediciones. Es autor de numerosos artículos y prólogos, del ensayo 99 libros para ser más culto (Martínez Roca, 2011) y de la novela El día de la ira (Atanor, 2012).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA