Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Encrucijada sigue... - Hoy toca *Encrucijada*... Y lo feliz que me hace esta novela después de lo que vivimos ella y yo hace tiempo. Os subo algunas de las reseñas que me llegar...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

04 septiembre 2013

Novedades Libros de Seda en Septiembre

Y por último, para acabar con las Novedades de Septiembre, os traigo las de Libros de Seda (la semana que viene comenzaré con las de Octubre)


Hasta que Llegaste
(Kristan Higgins)
Editorial: Libros de Seda
Título original: Until there was you
Serie: Número único
Publicación: 12 Septiembre de 2013
Nº de páginas: 400
Encuadernación: rústica con solapas
Blog de la autora: www.kristanhiggins.com
ISBN: 978-84-15854-14-2
Precio: 19,95 €
Posey Osterhagen tiene mucho que agradecerle a la vida. Es la propietaria de una exitosa empresa de rehabilitación de edificios, su familia la arropa y tiene un novio, o una especie de novio. Aun así, le parece que le falta algo. Algo como Liam Murphy, un tipo alto y peligrosamente atractivo.

Cuando Posey tenía dieciséis años, ese chico malo de Bellsford le rompió el corazón. Ahora que ha vuelto, su corazón traidor está de nuevo en peligro. Lo que tendría que hacer ella es darle calabazas pero, en cambio, el destino parece tenerle reservado algo distinto.


Maeve Regan: Furia incontrolada
(Marita Gallaman)
Editorial Libros de Seda
Serie: Maeve Regan (II)
Título original: Maeve Regan. 2 Dent pour dent
Publicación: 12 septiembre de 2013
Nº de páginas: 336
Encuadernación: rústica con solapas
Blog de la autora: www.marikagallman.com
ISBN: 978-84-15854-01-2
Precio: 18,95 €
¡Segundo libro de la saga Maeve Regan!. Maeve sabe que su vida nunca más será fácil. Ha descubierto cuál es su origen, que su padre es un vampiro malvado, peligroso y muy venenoso y que, además, tiene un hermano que siente por ella cualquier cosa menos amor fraternal. Las profecías dicen que es la única que puede acabar con Victor, su padre, símbolo del mal, pero que, si lo hace, se convertirá ella misma en un ser malvado. Esa idea la destroza, y más al pensar que ella misma es un peligro para aquellos a los que quiere, porque Victor está determinado a destruir todo lo que ama. Y luego está Lukas… Que se ha enamorado de ella, y ella, que no quiere que la ame, porque se sabe un peligro para él. Pero Lukas la desea, mucho más que eso. Maeve solo quiere sexo, pero él quiere poseerla. Y si lo logra, ¿qué precio tendrá que pagar su amante? ¿Y qué pasa con su abuelo, Walter, que lo detesta? La traición sobrevuela la vida de Maeve y el amor amenaza con destruir lo que más quiere, con destrozar su corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA