Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 septiembre 2013

Pídeme lo que Quieras o Déjame (Megan Maxwell)

Autor: Megan Maxwell
Título: Pídeme lo que Quieras o Déjame
Editorial: Esencia
Fecha de publicación: 02/07/2013
416 páginas
ISBN: 978-84-08-11828-2
Formato: 14,5 x 21,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Precio: 14,90€
--------------------------------------------

--------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo****
Amistad****
Acción*
Intriga*
---------------------------------------------
Sinopsis:

El desenlace que todas las seguidoras de la serie estaban esperando...
Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. 
La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.


Y por fin he encontrado un hueco para subiros la reseña del último volumen de la trilogía que ha arrasado este año entre los lectores de romántica y algunos despistados que andaban por ahí y los hemos arrastrado hacia este género.

Lo primero y ante todo deciros que en mi opinión, con el segundo libro, Pídeme lo que Quieras, Ahora y Siempre, yo ya estaba servida. La historia de Jud y Eric tuvo un final adecuado y consiguió satisfacerme, además de sorprenderme, gratamente. Pero... reconozco que la fuerza de las Guerreras Maxwell es muy poderosa y que si ellas, las lectoras (y lectores que también sé que hay chicos que siguen a Megan) le piden a la autora un tercer libro, creo que nadie podría haberse negado.

Y es que Pídeme lo que Quieras o Déjame es una oda a las Guerreras Maxwell, como se llaman las seguidoras de Megan. El libro está dedicado a ellas y se las menciona varias veces (como el grupo de amigas de Jud, la protagonista), un gran regalo que la autora les ha dado por el apoyo y el cariño que recibe de ellas.

A la hora de hablaros de la trama de la novela, mencionaros que en ella se da solución a aquello que para algunos se quedó en el aire en el anterior libro: si se "embaraza" o no Jud; sigue habiendo romance, discusiones entre Jud y el Sr. Zimmerman, erotismo a raudales e historias entrelazadas, y es que...

[...]-Quiero mirar, quiero follarte y quiero que te follen. Anhelo besar tu boca mientras tus gemidos salen de ella. Deseo todo, absolutamente todo lo que tú estés dispuesta a darme.[...]

En Pídeme lo que Quieras o Déjame cobra gran importancia las historias de los personajes secundarios lo que lleva a echar en falta, en ciertas ocasiones, que se hubiera extendido más en detalles o datos en determinadas relaciones. Sabremos un poco más de:

> El mexicano Dexter y su asistenta Graciela.

[...]¿Y qué te parecen los juegos que practica Dexter con sus amigos?
Graciela suspira, sonríe y murmura:
-Morbosos y excitantes.[...]

> De la cuchu... o lo que es lo mismo, de la hermana de Jud, Raquel, y Juan Alberto.

[...]-La otra noche, cuando regresábamos de tomar unas copas, antes de marcharos para tu casa, me miró a los ojos y dijo: «Eres como un sabroso capuchino: dulce, caliente y me pones nervioso».[...]

> Y de Björn y Súper Woman...

[...]-Vaya..., pero si está aquí James Bond.
Björn no sonríe. La mira de arriba abajo y responde con mofa:
-Hombre, súper woman la mandona, ¿tú por aquí?[...]

Bueno, de esta última relación, los que seguís a la autora ya lo sabéis, podremos disfrutar de un libro exclusivo donde se detallen muchas cosillas interesantes y se describa muchos datos que podrán satisfacer a todos los seguidores de este personaje porque Björn tiene su propio club de fans.

Pídeme lo que Quieras o Déjame es el sello final de una serie que ha conseguido atraer más lectores a la romántica y con ello que este género esté en boca de todos, logrando un reconocimiento muy esperado por los que llevamos muchos años siguiéndolo.

Os dejo el boocktrailer que hizo la autora para poner imágenes a Pídeme lo que Quieras o Déjame:



Si queréis leer las Reseñas de los anteriores libros, pinchad sobre el título de cada uno:

3. Pídeme lo que Quieras o Déjame






3 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta trilogía me parece genial! Si no la habéis leído os la recomiendo 100%. Son libros que enganchan... (Aunque creo que casi todos los libros de Megan Maxwell enganchan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con toda la razón miestrellanlmar :D
      Gracias por comentar <3

      Eliminar
  2. Soy incondicional de Megan en todos los géneros menos en éste, pero que conste que no es por ella, sino por el género, que no me gusta, jejeje. No obstante, gracias por la entrada !

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA