Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

26 septiembre 2013

Secuestro un Relato de Samy S. Lynn

Hoy os traigo un nuevo relato para que paséis una tarde entretenida.

Un relato que lleva como título, Secuestro, y que esconde entre sus líneas una historia erótica que a más de uno hará suspirar.

A su autora algunos ya la conocéis, pero para los desafortunados que no han oído hablar de ella os menciono algunas de las cosillas que está logrando esta mujer.

Su nombre es Samy S. Lynn una escritora de sueños y realidades, lectora compulsiva, loca enamorada, soñadora apasionada, enamorada de su familia y trasnochadora. Algunos de sus libros están autopublicados y los podéis encontrar por la Red; relatos suyos se han publicado gracias a su participación en diversos certámenes como fue el de "150 Rosas". A principios de este año Ediciones Hades apostó por su libro, Viviendo en la oscuridad y a finales de este mismo año, Ediciones Ortiz publicará su nueva novela, Descubriendo un nuevo mundo.

Esta mujer todoterreno dirige también la revista Letras enlazadas y es la coordinadora de una nueva antología solidaria de relatos que pronto verá la luz y que lleva como título Corazón de Hierro.

El relato que ha querido compartir con todos vosotros hoy, es una historia erótica que lleva como título, Secuestro. Os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea de lo que podéis encontrar entre sus páginas:


Cleissy se despierta después de un accidente de coche, cuando abre los ojos todo es oscuridad, sus ojos están tapados, se encuentra atada de pies y manos. Lo ultimo que recuerda son los ojos de su raptor.

¿Qué sucederá?





Y si queréis leerlo PINCHAD AQUÍ


1 comentario:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA