23 octubre 2013

El Amo del Placer (Cherise Sinclair)

Autor: Cherise Sinclair
Título Original: Master of the Mountain
Traductor: Mª José Losada
Saga Maestros de la Montaña/Refugio Oscuro I
Ediciones Pàmies
Colección: Phoebe
Fecha publicación: 30 de septiembre de 2013
Encuadernación: Rústica con solapas.
Formato: 15 x 23 cm.
272 páginas
ISBN: 978-84-15433-31-6
P.V.P.: 17,95€
-----------------------------------------
-----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo****
Amistad**
Acción*
Intriga**
------------------------------------------
Sinopsis:

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.
Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.
Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…
¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?


Con El Amo del Placer comenzamos una nueva saga en la que el BDSM y todo lo relacionado con esta práctica cobra una gran importancia en la trama y la narración que nos presenta su autora, Cherise Sinclair. Una escritora con una gran trayectoria dentro de la erótica y que gracias a la famosa trilogía y al éxito de este subgénero, podemos disfrutar por fin de sus libros en nuestro país.

Una serie que lleva como nombre Mountain Masters & Dark Haven o lo que es lo mismo, Maestros de la Montaña y Refugio Oscuro, y que con El Amo del Placer, la novela que nos ocupa en estos momentos, nos presenta una pequeña introducción de lo que nos espera con la escritura de su creadora.

En esta novela conocemos a:

> Rebecca, una joven inocente, algo apocada, que no le gusta su aspecto e incluso tiene algún que otro trauma relacionado con su cuerpo. No disfruta plenamente de las relaciones sexuales y más en concreto, no se siente satisfecha con lo que le hace sentir su novio (traducido: cuanto acabe mejor).

> Logan Hunt, ains... Logan Hunt... Primero, quitando momento friki, en el que el protagonista masculino se llama como Lobezno (sí, mi obsesión con Hugh está tomando dimensiones astronómicas jajajajajajaja...). Es un montañero muy atractivo que regenta una casita rural donde las visitas de swingers son cotidianas (intercambios de parejas). Hay que señalar que el halo de misterio que rodea a este personaje, su don de mando, su poder, porque irradia poder por los cuatro costado, traspasa las páginas de esta novela y cuando conoce a Rebecca... ains...

Y es que... según esto, os preguntareis que como llegan a conocerse, porque lo de que la atracción es irremediable se huele desde bien lejos.

Pues fácil o... no tan fácil...

El novio o el que será el ex de Rebecca, la propone acudir al refugio de los hermanos Hunt, para introducirla dentro de sus prácticas más que habituales, entre swingers, y que ella desconocía... Os imagináis que creéis que vivís una relación más o menos estable con vuestra pareja, que sois más o menos felices, que no hay secretos y que cuando os despertáis una mañana os suelta vuestro chico o chica: oye, que me voy al campo que he quedado con la pandi para "folletear" un rato todos juntos... Pues más o menos eso es lo que le cuenta su queridísimo novio a Rebecca.

[...]Casi todos conocisteis a Rebecca ayer por la noche. Quiero confesaros que es nueva en la filosofía swingers, así que debemos darle tiempo y guiarla a medida que avancemos.[...]

¿Se atreverá? ¿No se atreverá? Uffffffff... eso debéis averiguarlo vosotr@s pero lo que sí os confirmo es que en cuanto crucen miradas, Rebecca y Logan, ñam, ñam, ñam...

[...]Logan le pasó un dedo por la mejilla y siguió bajándolo hasta que casi le rozó los senos.[...]

Es verdad que me hubiera gustado algo más... no sé, quizás más interacción entre todos los personajes, ya que la historia de El Amo del Placer se centra sobre todo en la pareja protagonista, en sus actos y sus relaciones, pero también es verdad que gracias a la forma de desarrollar esa historia, el trato de la autora en las escenas íntimas, nos encontramos una trama diferente a lo que está llegando y una realidad que puede ser muy real dentro del BDSM.

[...]-Esta noche voy a enseñarte un poco más sobre dominación y sumisión[...]

Debemos destacar la figura del hermano de Logan, quien de seguro protagonizará su propio libro ya que cuando acabéis la novela ese gusanito de la curiosidad se habrá asentado en vuestra cabeza y querréis saber más de él.

Y... lo mejor, bueno no, no es lo mejor de toda la novela... Lo que quiero decir es que me quito el sombrero con la nota de la autora, una nota final donde pone los puntos sobre las íes y deja claro varias cosas sobre este mundo BDSM y las relaciones románticas literarias.

Os dejo aquí los títulos de esta Saga, Maestros de la Montaña/Refugio Oscuro, por si queréis tenerlos fichados:

1. El Amo del Placer (2009)
2. Master of the Abyss (2010)
3. My Liege of Dark Haven (2012)
Doms of Dark Haven (2010) (con Sierra Cartwright y Belinda McBride)
Doms of Dark Haven 2: Western Night (2011) (con Sierra Cartwright y Belinda McBride)

Y os dejo la portada original para que opinéis sobre cuál os gusta más... Yo prefiero la nuestra :D







5 comentarios:

  1. Me encanta la reseña. Esta serie es muyyy adicitiva, a mi me ha gustado bastante. La recomiendo.

    ResponderEliminar
  2. No tiene que estar mal, me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, tiene una pinta muy buena este libro lo apunto. besos

    ResponderEliminar
  4. No me va este género, pero gracias por la reseña.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. ¿El Amo del placer sería el equivalente a "Maestro de la montaña (2009)"?

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D