Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 octubre 2013

El Origen del Deseo (Noelia Amarillo)

Autor: Noelia Amarillo
Título: El Origen del Deseo
Crónicas del Templo I
Editorial: Terciopelo
Fecha de Publicación: 17 de Octubre
Serie: Novela erótica
ISBN: 978-84-15952-183
Publicado: 17/10/2013
Precio: 3.99 €
-------------------------------------

--------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor***
Erotismo*****
Amistad***
Acción*
Intriga***
--------------------------------------

Sinopsis:

La primera entrega de su nueva serie Crónicas del Templo.

Karol, testigo y narrador de esta serie de novelas, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar. La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos únicos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él. 

Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?



Uffff... esta escritora cada vez me complica más a la hora de subiros reseñas de sus libros, porque si yo os contara todo lo que esconden sus páginas, en esta primera entrega  de la serie Crónicas del Templo, pues os desvelaría todos sus secretos...

Secretos, sí, secretos son los que esconde el alma de Eberhard, el guitarrista del grupo Spirits, quien viaja a Florencia, cada x tiempo para satisfacer su deseo más secreto...

[...]Era un bicho raro. Algo no funcionaba bien en su cabeza.[...]

Viaja solo y... por qué me pregunto yo... 

Un chico joven, que está prometido con una chica espectacular, a la que ama, a la que quiere pero a la que esconde un gran SECRETO.

Conocerá a Karol, alguien... misterioso, con un don un tanto peculiar a quien le atrae los "pecados" de los demás y le propondrá eso, PECAR (lo de pecar para algunos porque cada uno debe ser como quiere ser).

[...]–Puedo oler tu excitación… –murmuró Karol inclinándose hacia él–. Es tan tentadora…[...]

Y Sofía, la dulce y enamoradiza Sofía, la prometida de Eberhard, quien parece que... pues con sinceridad, parece que no ha roto un plato en su vida y mira por donde tiene también ciertos... ciertos DESEOS QUE BUSCA SATISFACER.

[...]¡Quién no quiera vernos que no mire!
–El problema es que a lo mejor alguien quiere vernos…[...]

Y todo esto es El Origen del Deseo, la primera parte de la Serie Crónicas del Templo, que ha creado Noelia Amarillo.

Vale, sí, no os he contado nada de nada pero si en realidad leéis entre líneas y conociendo a su autora como algunos conocéis, pues puede que sí os haya contado mucho pero... voy a traducir mis palabras:

Eberhard y Sofía son pareja pero tienen secretos

Secretos sexuales, lógico si ya sabemos que Noelia Amarillo es una de las autoras de erótica destacables de nuestro país.

Karol va a ser su mesías, su tutor, su maestro, su demonio, su serpiente que tienta a Eva... va ser un personaje con una historia propia (protagonista de las Crónicas del Templo quien llevará el peso de la serie) que poco a poco iremos descubriendo y que conseguirá encandilar a los lectores.

Originalidad, originalidad, originalidad... Y no, no me he vuelto loca al repetir la palabra pero es que de seguro que estaréis de acuerdo conmigo, cuando leáis El Origen del Deseo.

Erotismo a raudales

Algunos lo tacharán de sexo tabú... Otros hablarán de ella como de otra gran proeza imaginativa de la autora...

Y yo, bajo mi opinión, solo puedo aplaudir a esta mujer por ser valiente, por superarse cada día con cada novela y aventurarse a ofrecernos cosas nuevas con las que podemos disfrutar, imaginar y soñar.

Una novela erótica que esconde una historia... dos historias de fondo reseñables y que nos llevarán a querer, ansiar conocer más de Karol y esas Crónicas del Templo.

Destacar: la documentación que ha utilizado la autora de la ciudad de Florencia y prestad mucha, mucha atención a esta Crónica porque forma parte de la vida de Héctor, uno de los últimos personajes de la Serie de Amigos del Barrio, quien sé de buena tinta que much@s de vosotr@s estáis deseando conocer ya.






10 comentarios:

  1. Ainsss, Merche!! Me tienes dando botes en la silla!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegrooooooooooooooooooooooooooooooooooo ;-)

      Eliminar
  2. Todavía no lo he leido, pero lo que dice Merche son verdades como puños!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Vale, me has puesto los dientes larguíiiiisimos. Me encanta Noelia, me encanta la serie Amigos del barrio, y me encanta Héctor. Y este argumento es tentador. Un libro que voy a leer fijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta historia es muy innovadora y va a gustar, no a todo el mundo es verdad, pero solo por la pluma de esta mujer hay que probarlo

      Eliminar
  4. Pues no lo conocía pero me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uff no se si podre aguantar mucho para leerlo, después de esta pedazo reseña solo tengo mas y mas ganas de coger y comprármelo ya!!!

    Un saludo de Words of books. Nos quedamos por aquí, te seguimos. ;)

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA