Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

18 octubre 2013

En HQÑ Digital...

Dos títulos nuevos dentro de la colección HQÑ Digital

Susana & Co.
(Gema Samaro)
HQÑ Digital
Número: 18
Formato: ebook
ISBN: 978‐84‐687‐3845‐1
PVP: 3,99€

Susana está harta de todo, sobre todo de su trabajo frustrante y de su complicada relación con Pablo, un atractivo y ocupadísimo director de una empresa cosmética, y decide romper con la rutina y los agobios y pasar unos días sola en un pueblo perdido. Allí conoce a Maksim, un ucraniano, misterioso y cosmopolita, empeñado en poner del revés su mundo. Pero ese mundo también está empezando a cambiar, pues a Susana le surge la oportunidad de trabajar en Nueva York y, sin pensarlo, lo acepta. Además, Nueva York es la ciudad adonde Pablo va a trasladarse en breve y la ciudad en la que casualmente a Maksim también le espera un trabajo. Todo sucede tan deprisa que apenas le da tiempo a asimilarlo.
Menos mal que ahora, y gracias a ganar una apuesta a un tercer hombre que con su aparición inesperada dará un vuelco a su destino, Susana pone a rumbo a Nueva York en trasatlántico y tiene siete largos días de travesía por delante para alejarse de Europa y repasar los últimos dos años de su vida: su difícil historia de amor con Pablo, su incipiente y mágica historia con Maksim, el descubrimiento de un oscuro secreto familiar, la azarosa vida sentimental de sus amigos, las tribulaciones en su trabajo… Un viaje de ensueño en compañía de personajes de lo más variopinto, pero sobre todo una aventura en la que Susana descubrirá quién es realmente y quién la ama.

Una sonata para ti
(Erika Fiorucci)
HQÑ Digital
Número: 17
Formato: ebook
ISBN: 978‐84‐687‐3844‐4
PVP: 2,99€

Andras Nagy es un virtuoso del piano, el pianista más joven de su generación, veintinueve años, un hombre estricto y serio, que ha evolucionado adecuadamente de niño prodigio, ganador de los más prestigiosos premios, a alabado concertista y brillante director de orquesta, pero su evolución exige que suba un nuevo escalón, la composición. Dar una tutoría personalizada a tres alumnos elegidos por él mismo en la prestigiosa escuela de música Juilliard de Nueva York le proporcionará el tiempo y también la publicidad necesarias.
Entonces aparece ella, la chica gótica del maquillaje exagerado y las cadenas, y un talento que le recuerda
mucho a sí mismo. Sorel.
Pero Sorel, frágil por dentro aunque se empeñe en mostrar una fachada hostil y agresiva, guarda un oscuro
secreto, un obstáculo que solo un amor muy fuerte podría superar. ¿Lo será el suyo?

2 comentarios:

  1. Leí "Susana..." hace años. Disfruté mucho de la novela. "Una sonata para ti" me parece muy atractiva

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA