Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

16 octubre 2013

La Bruja de los Zapatos Rojos (Helen C. Rogue)

  • Autor: Helen C. Rogue
  • Título: La Bruja de los Zapatos Rojos
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 705 KB
  • Longitud de impresión: 51
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Precio: 1€

Sinopsis:

Ari es la supervisora de una cadena de restaurantes. En uno de ellos, conoce a Marcos, el gerente. Desde el primer momento se sienten atraídos el uno hacia el otro. Pero una serie de circunstancias hace que se distancien. Cuando vuelven a encontrarse, estalla la bomba de relojería... Un relato donde la tensión sexual es patente desde el minuto uno, y donde lo peor es enfrentarse a unos sentimientos ocultos pero que están a flor de piel.


Con La Bruja de los Zapatos Rojos Helen nos lleva de la mano de una atracción instantánea, la que sienten los protagonistas de este relato un poco subido de tono, donde las obligaciones, el miedo a sentir, el temor a dejarse llevar se vislumbra entre sus páginas.

Todo ello regado por los sentimientos de amor-odio que se establecen entre los dos protagonistas y que lleva a que el lector disfrute de una relación pasional, donde los merengues tienen un protagonismo especial.

[...]—No entiendo cómo, siendo tan guapa, eres tan bruja.[...]

Un relato breve pero intenso que me ha llevado a preguntarme que si su autora ha conseguido encandilarme con pocas páginas, qué conseguirá cuando me presente su novela.

No podéis dejarle escapar.



5 comentarios:

  1. Parece una historia muy amena, anoto su título. Entiendo que tiene aproximadamente esas 51 páginas, que has anotado en el apartado de longitud, no ?? Es para hacerme una idea de su extensión...Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, más o menos... Lo que pasa que esa es la extensión que indica Amazon

      Eliminar
  2. Dejarse llevar, a veces, es tan difícil... aunque parezca la huida de los cobardes, es así. Pero, por lo que cuentas, parece que aquí los protagonistas sí terminan cediendo a la tentación... Habrá que añadirlo a la lista.

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando hay que ceder Raquel
      Si te atreves ya me cuentas tu opinión :D

      Eliminar
    2. Creo que la voy a leer. Me interesa

      Eliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA