04 octubre 2013

Novedades Terciopelo

Las Novedades de Terciopelo en Octubre

Fervor
(Maya Banks)
Fecha de Publicación: 10 de Octubre 2013
Romántica erótica
Páginas 440
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-15410-83-6
PVP : 17,90 €
«Es perfecto para un libro erótico de sadomasoquismo.»
USA Today Happy Ever After Blog.
Segunda parte de la trilogía Sin aliento.
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, se tratará de una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa…
Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Son tres hombres poderosos e irresistiblemente sexys. Además, Jace y Ash lo comparten todo, lo que incluye a sus mujeres.
Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado: los celos y una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control.
Jace quiere a Bethany solo para él. Se obsesiona con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

Maya Banks ha aparecido en las listas de bestsellers del New York Times y USA Today en más de una ocasión con libros que incluyen géneros como romántica erótica, suspense romántico, romántica contemporánea y romántica histórica escocesa.
Vive en Texas con su marido, sus tres hijos y otros de sus bebés. Entre ellos se encuentran dos gatos bengalís y un tricolor que ha estado con ella desde que tuvo a su hijo más joven. Es una ávida lectora de romántica y le encanta comentar libros con sus fans, o cualquiera que escuche. Maya disfruta muchísimo interactuando con sus lectores en Facebook, Twitter y hasta en su grupo Yahoo!

Profundidad de la medianoche
(Lara Adrian)
Fecha de Publicación: 17 de Octubre 2013
Fecha de Publicación: 
Romántica paranormal
Páginas 384
Encuadernación: Rústica
ISBN: 978-84-15410-82-9
PVP: 17,90 €
Déjate seducir por los vampiros del mundo fantástico de Lara Adrian.
«De lectura obligada entre las amantes de la romántica paranormal.»
RomanTica’S

A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptiva de una adinerada familia. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad y tormento, es rescatada por la Orden, una facción de vampiros enrolados en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Ahora es libre, pero no ha salido ilesa: además de haberla despojado de su inocencia, Corinne también perdió una parte de su corazón durante su confinamiento.
El guerrero Hunter, quien había sido uno de los asesinos más letales de Dragos, es el encargado de proteger a la joven durante su regreso a casa. Hunter trabaja ahora para la Orden y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados. Con lo que no contaba era con el deseo que sentirá por su protegida y con que saciar su sed de venganza pueda significar acabar de hacer pedazos el tierno corazón de Corinne.
Bajo la influencia de Bram Stoker y Anne Rice, descubrió el secreto deseo de un mundo más oscuro para vivir y un sueño peligroso y sensual con un hombre de poder seductor, sobrenatural.

Lara Adrian vive con su marido en la costa de Nueva Inglaterra, rodeada de antiguos cementerios y la inspiración del océano Atlántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D