Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

14 octubre 2013

Regálame París (Olivia Ardey)

Autor: Olivia Ardey
Título: Regálame París
Ediciones Versátil
Fecha de publicación: 7 de octubre 2013
Temática: Romántica Chick-lit
Páginas: 332
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-92-4
PVP: 15,90 €
----------------------------------
----------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo**
Amistad*****
Acción*
Intriga**
----------------------------------
Sinopsis:

Descubre París como nunca la habías visto de la mano de Olivia Ardey
Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.
La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…
Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.


Regálame París es una novela de... descubrimientos, de sensaciones, olores y pasiones, de reencuentros, de risas y lágrimas, de sueños...

Es una historia en la que las personas que no han visitado París la descubrirán y aquellas que ya hemos estado la redescubriremos....

[...]-Necesito ver la ciudad a través de ti. Tu mirada es limpia, curiosa, receptiva como la de un recién nacido que abre los ojos por primera vez.[...]

Olivia Ardey sorprende con la espontaneidad, con la sinceridad y la felicidad, con los puntos encontrados de una pareja que se conoce poco a poco hasta llegar a sentir, el uno por el otro, algo muy especial a pesar de...

[...]El primero en la frente, el segundo un piquito y el tercero de guardería. Si lo que pretendía era generarle ansia por un beso en condiciones, desde luego que el método le estaba dando resultado.[...]

Sus diferencias, de los resquemores, de las discusiones, porque en toda pareja bien avenida debe haber alguna discusión que otra para dar sal a la vida.

[...]-¿Qué es lo que te gusta de mí? -preguntó, tragando saliva.
-Lo poco que sé. Y me gusta mucho -recalcó-. Eso complica las cosas.[...]

De las sorpresas, porque aunque el protagonista masculino, Patrick, se tilda de no ser romántico, tiene una labia que enamora.

[...]-Me lo darás todo y siempre me quedaré con ganas de más[...]

De los sentimientos, del positivismo de Yolanda, quien siempre ve algo bueno a la vida y consigue encandilar, con su sonrisa, a más de uno.

[...]Unos prefieren ir por la vida con cara de perro y otras le plantamos cara con una sonrisa.[...]

De los vecinos que como si nos encontráramos en una tira cómica del 13 Rue del Percebe, hallamos una comunidad de lo más variopinta que no dudan en echar un cable al de la puerta de arriba como de organizar un tupper sex.

De amor, un amor que no sigue una norma fija y que sin diferencia de edades, sin juzgar las distintas clases o razas a las que perteneces, sus protagonistas caen en picado para aterrizar en sus brazos.

Pero no os creáis que solo conocemos el amor de Patrick y Yolanda, como se conocen, como evolucionan como pareja, como sufren o disfrutan, comparten o se enfadan... No, Olivia Ardey también nos presenta un par de parejas más, por no decir tres o cuatro, con las que disfrutamos de una lectura que consigue alejarnos un poco más de esta realidad para viajar hasta París...

París...

Con Regálame París viajamos y soñamos... soñamos con coger un avión (ahora mismo, tal cual terminamos la novela) y aterrizar en la ciudad de la luz para visitar los mismo rincones por los que camina la protagonista de la novela de Olivia Ardey.

Os dejo el booktrailer de Regálame París donde podréis descubrir un poco más de esta fantástica novela:





5 comentarios:

  1. Un millón de gracias, cómo se nota el cariño en tus palabras hacia la historia y los personajes. Un beso enorme por esta opinión, que más que reseña es un premio de los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por escribir Regálame en París :D

      Eliminar
  2. Me llama este librito pero me esperaré a leer unas cuantas reseñas antes de decidirme!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llame cuentas si te decides a leerlo, Atrapada :D

      Eliminar
  3. Es precioso este libro, la historia. Me reí, lloré, me emocione, disfrute de este amor en París. Me encantó. Super recomendable. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA