Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

26 octubre 2013

Sylvia Martín la nueva Bridget Jones

Hoy os traigo información de un chick-lit divertido a la par que singular

Mili...¡Milagro!
(Sylvia Martín)
Fecha de Publicación: Octubre 2013
Págs.: 188.
Editorial : Tombooktu.
Género : Comedia romántica. 
ISBN : 9788415747376
P.V.P : 8.95 €
Mili, treinta y cuatro años, separada, extremadamente divertida y veterana tele-operadora de una modesta editorial. Han entrado en su vocabulario habitual palabras con prefijos -ex: ex marido, ex casa, ex amiga… Tiene ciertos complejos físicos que le provocan inseguridad, aunque esto no afecta a su carácter alegre y divertido.

Durante sus vacaciones estivales, el Súper ha contratado a Daniel, el doble del chico del anuncio de la Coca cola, como tele-operador para abrir una línea erótica de la que tendrá que formar parte Mili... ¿la divertida Mili en una línea erótica?

Personajes divertidos, malentendidos, excusas, cómicos accidentes y una fiesta por todo lo alto, todo ello con buen humor e inesperadas situaciones, terminarán haciendo que la protagonista reconozca lo verdaderamente importante: ser tú mismo y no abandonar tus principios. 


“Mili... Milagro” ha sido definida como "la nueva Bridget Jones española". Adictiva, dinámica, original, cercana, extremadamente divertida y entrañable… una novela emocionante llena de humor, optimismo y vitalidad.

Y si queréis saber más, conocer a su autora siempre podéis pasaros por Zaragoza y hablar con ella en persona.




1 comentario:

  1. Espero que sea un libro "del estilo" porque soy...bueno, era fan de Bridget Jones...hasta que la autora tuvo la genial idea de sacar una tercera parte (que está a punto de salir a la venta) y decirnos que nuestro Marc Darcy estaba muerto...uffffff !!!
    Mucho éxito a la escritora, Sylvia Martín, estaremos atentas !!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA