Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

27 noviembre 2013

Calles de Edimburgo (Samantha Young)

Autor: Samantha Young
Título Original: Until Fountain Bridge
Serie On Dublin Street 1.5
Traductor: Ruth Moragrega Lerga
Editorial: B de Books
Fecha de Publicación: 21 de Noviembre 2013
Longitud de impresión: 110 páginas
ISBN: 9788490196991
  • Precio: 0,99€
  • -----------------------------------
  • -----------------------------------
  • CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo*
Amistad***
Acción*
Intriga*
-----------------------------------
Sinopsis:

«Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.
Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.
Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida. »


Me he vuelto loca, he dejado todo de lado y me he puesto a leer olvidándome de todos los compromisos, obligaciones, etc, etc, etc... que me rodean últimamente y he DISFRUTADO.

El primer libro que leí de Samantha Young, Calle Dublín, me gustó, me gustó mucho pero... siempre tienes la duda de que la siguiente historia que leas de un autor que te ha gustado tanto vuelva a conquistarte y... con Calles de Edimburgo, lo ha conseguido de nuevo.

Me ha encantado reencontrarme con Adam y Ellie, personajes que ya conocimos en Calle Dublín y conocer de primera mano una historia de amor que me ha apasionado.

Cuando me enteré de que la autora había sucumbido a las peticiones de sus fans y había llevado a imprimir en letra la relación de la hermana de Braden (protagonista de Calle Dublín) y el amigo de éste, me pregunté cómo iba a conseguir que disfrutáramos o incluso nos enamoráramos de una historia que ya sabíamos como terminaba: JUNTOS. Era un reto complicado, pero Samantha Young lo ha solventado sin problemas y me ha gustado como lo ha hecho.

[...]—Quiero leerlos —me contestó con ternura, y la solemnidad de su tono me hizo alzar la cabeza. Sus ojos me miraban, luminosos, llenos de la devoción y el sentimiento que nunca dejaban de darme aliento—. Quiero cada trozo de ti. Incluso las cosas que me perdí sin saber siquiera que me las estaba perdiendo.[...]

Y es que utilizando los viejos diarios de Ellie, hemos descubierto como fue su relación con Adam, desde que eran muy jóvenes; como sufría ella; como Adam parecía el 'perro del hortelano' que ni come ni deja comer; y los primeros pasos de una relación sentimental que iba más allá de la de simple amigos/hermanos.

[...]—Es solo que a veces me pregunto adónde se ha ido el tiempo.
—Lo sé, parece que todos nos hemos hecho mayores —bromeé.
Sus ojos buscaron algo en mi rostro, enigmáticos.
—Sí, todos.[...]

Una historia preciosa que enamora, que nos enseña que la vida da muchas vueltas y que en ocasiones, en muchas ocasiones, es mejor pensar menos y pasar a la acción más.

Mis felicitaciones a la editorial por el acierto del nuevo traductor.

Os dejo los títulos de la serie On Dublin Street, por si queréis echarles un vistazo:

1.5. Calles de Edimburgo
2. Calle Londres (se publica en nuestro país el 4 de Diciembre 2013)
2.5. Castle Hill: A Joss and Braden Novella (en formato digital: sabremos de la vida de Joss y Braden después del final feliz de Calle Dublín)
3. Before Jamaica Lane (historia de Olivia y Nate)

Y por último el debate de si es mejor o no la portada original a la nuestra. En este caso, me decanto por la nuestra (una preciosidad).








3 comentarios:

  1. Yo también me quedo con nuestra portada. Me alegro de que te haya gustado tanto; yo no he leído aún la primera parte, y prefiero ir en orden de publicación....
    Gracias por la reseña, besos !

    ResponderEliminar
  2. Estoy con él justo ahora y me está enamorando completamente... Igual que el anterior, esta autora va a convertirse en una de mis imprescindibles si sigue así... *____*

    Y sí, nuestra portada es mucho más bonita. Una pena que no se pueda tener físicamente... xD

    ResponderEliminar
  3. si salio en argentina los compro, ana maria

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA