Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas Spring Love - Hace ya unos meses tuve la oportunidad de participar en una nueva antología de la mano de Ediciones Kiwi. *Spring Love* forma parte de la Serie *A year of ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

26 noviembre 2013

Después de la Lluvia (Mar Carrión)

Autor: Mar Carrión
Título: Después de la Lluvia
Ediciones Versátil
Fecha publicación: 4 noviembre 2013
Temática: Romántica contemporánea
Páginas: 352
Formato: 13,5 x 23 cm.
(rústica con solapas)
ISBN: 978-84-92929-93-1
PVP: 15,90 €
-----------------------------------------
-----------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*
Amistad***
Acción*
Intriga*
------------------------------------------
Sinopsis:

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. Por fortuna, la aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su casa de campo, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo en su cabaña, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.
Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.
¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que puede destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos, y él es el prototipo de hombre que aparece en las novelas románticas y por el cual suspiran todas las mujeres. Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.


Hoy os traigo la nueva novela de Mar Carrión, Después de la Lluvia, en la que se aleja del suspense para embarcarnos en una historia contemporánea con tintes románticos.

[...]-Qué bien ha sonado eso.
-¿El qué?
-Que te besó como si quisiera devorarte.[...]

Una aventura en la que los sentimientos están a flor de piel, las coincidencias sobresalen de las páginas (para mi gusto demasiadas coincidencias) y en la que el amor, los reencuentros, las segundas oportunidades y la pasión, ya que sin esa chispa de electricidad que hay entre dos corazones no podríamos hablar de una buena novela romántica, se plasman gracias a la pluma de una autora que trae consigo un importante bagaje literario.

En Después de la Lluvia os encontráis:

-> Una presentación algo intempestiva...

Los personajes principales, Amy y Zack, tendrán que afrontar una situación algo inusual, donde las coincidencias cobran un gran protagonismo.

[...]-Llora esta noche todo lo que quieras, desahógate, grita si te apetece y tómate la licencia de sentirte la persona más desgraciada del planeta. Pero mañana eso tiene que cambiar. Debes mantenerte firme y afrontar la situación con valentía [...]

-> Un reencuentro...

Un entierro, un traslado, un apartamento que se alquila, las chispas que saltan cuando están juntos, las chispas que estallan cuando sus manos se rozan...

[...]Le tomó la cabeza entre las manos, le levantó el rostro y la besó con intensidad, haciendo que a Amy se le encogieran hasta los dedos de los pies.[...]

-> Un pasado parecido que cada uno ha sabido sobrellevarlo de diferente manera...

En el caso de él, del doctor Zack Parker, volverá para despertar sus pesadillas; aquellas que tenía enterradas bajo siete llaves.

[...]-Dale ese consejo a quien lo necesite. Afortunadamente, no soy tan cínica como tú. Yo sí creo en el amor y creeré en él mientras viva.[...]

-> Un perdón... 

Las disculpas se suceden... descubrimos que en Después de la Lluvia lo importante no es pedir perdón si no asumir ese perdón de verdad y seguir viviendo.

[...]¡No soporto que otro hombre te mire como yo te miro, te toque como yo deseo tocarte, y mucho menos que te bese como yo necesito besarte![...]

Os dejo el booktrailer por si queréis poner imagen al libro:





4 comentarios:

  1. Me muero por leerlo, quiero leer algo de Mar Carrión.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas tremendas de leerlo...a ver si estas Navidades cae este libro en mis manos, jeje !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el libro!! Me encanta como escribe esta autora y la forma de narrar la historia. Me ha enganchado desde la primera página!!! Lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo!! me ha gustado mucho el libro!!! Me gusta como escribe esa autora!!. Lo recomiendo!!!

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA