Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

12 noviembre 2013

Glup Glup

Una nueva revista digital se pone en funcionamiento

Glup Glup donde podréis descubrir los grandes secretos de la humanidad como los "peores y mejores momentos para cambiar de look", los "5 mitos sobre el primer beso" o "10 cosas que no debes hacer en facebook", entre otros muchos artículos.


Una revista fresca, divertida donde descubrimos que una de sus creadoras es la escritora Rebeca Rus y donde han colaboradora algunas de las autoras románticas del momento como son Anna Casanovas y Claudia Velasco.

Pero para que entendáis mejor qué podéis encontrar en Glup Glup, qué mejor manera que las propias palabras de Rebeca Rus:

Una revista digital diferente a todas.


¿Cuántas veces has abierto una revista y te ha sonado todo a cuentos de hadas o, peor aún, a cuentos chinos? ¿Cuántos medios de la prensa reflejan tus problemas reales? ¿Cuántos te hacen de reir de verdad de verdad de la buena?

Y es que, entre la crisis galopante que nos asola y que la vida se complica a medida que maduras, es muy difícil sentirse identificada con los artículos que alaban el último bolso de Chanel, los reportajes sobre resorts de lujo donde ir a desestresarte de tu puesto de mega-ejecutiva  o los especiales de moda repletos de pares de Louboutin que cuestan más que la entrada de un piso.

Por eso ha nacido un Glup Glup.

Una revista digital donde encontrarás información sobre temas tan variopintos como moda, belleza, sexo, psicología, estilo de vida, cooltura o cocina que empatizan con tus problemas diarios reales, tratados con mucho sentido del humor y un tono descarado nunca visto en publicación de estas características.

Entérate de cuál es la película que debes ver cada mes si la vida no te da para más, del libro que no deberías perderte si tus hijos no te dejan tiempo para una montaña de lectura, de los cosméticos con mejor calidad-precio y a los que sometemos a los test de laboratorio más surrealistas-efectivos del mercado o de la moda que se lleva sin arruinarte.

Un divertidísimo proyecto que ha puesto en marcha un grupo de gente muy heterogéneo (provenientes del mundo del periodismo, de la moda y de la publicidad), entre los que está la escritora Rebeca Rus, el ilustrador Javi del Campo, la encantadora Ana Cantarero, la purista Puri Ruíz y la súper-friki-girl Ana Belén Palomares. Además, en su lanzamiento han contado con firmas invitadas de la categoría de Anna Casanovas y Claudia Velasco, y esperan contar con muchas más.

Un lugar para que estés siempre al día, te des un respiro cuando la realidad te esté ahogando un poquito y te lo pases en grande. Una página que se ríe hasta de ti. Te esperamos con la sonrisa puesta.






¿A qué esperas para visitarla?

2 comentarios:

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA