13 noviembre 2013

Una Novia para Lord Ned (Sally MacKenzie)

Autor: Sally MacKenzie
Título Original: Bedding lord Ned
Traducción: Diego Merry del Val Medina
Editorial: Libros de Seda
Fecha de Publicación: 16 de Octubre
Serie: La Duquesa del Amor I
Publicación: Octubre de 2013
Nº de páginas: 392
Encuadernación: rústica con solapas
ISBN: 978-84-15854-13-5
Precio: 18,95 €
--------------------------------------
--------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor****
Erotismo*
Amistad****
Acción*
Intriga**
---------------------------------------
Sinopsis:

Decidida a encontrar marido, la señorita Eleanor, Ellie Bowman, asiste a un baile organizado por la duquesa de Greycliff e, a la que todos llaman con cariño «la duquesa del amor». Sin embargo, no hace caso de ninguno de los caballeros a los que la anfi triona ha invitado precisamente pensando en ella. En realidad, quien le interesa es su elegante hijo, Ned, lord Edward, que ya hace tiempo le robó el corazón… y la hizo arder de deseo. Es Sir Reginald, el gato ladrón de la duquesa, el que le ayuda a hacerse visible al atractivo viudo cuando deja su culote rojo de seda entre los almohadones de la cama de Ned.
Después de cuatro años de luto, Ned no quiere encontrar una esposa. A primera vista, el baile de cumpleaños que su madre ha organizado en su honor no le aporta ninguna candidata interesante. Sin embargo, surge en él un sentimiento inesperado por alguien a quien ya conoce bien, Ellie, que de pronto invade sus sueños y que lo hace de la manera más escandalosa.


Llega el primer volumen de la Serie La Duquesa del Amor, Una Novia para Lord Ned, pero antes de hablaros de esta novela hay que hacer mención especial a un libro corto o relato largo (como queráis llamarlo) que salió antes que éste y que lleva como título el mismo nombre de la serie, La Duquesa del Amor, una especie de prólogo largo donde se nos presenta la historia de Venus, madre del protagonista de Una Novia para Lord Ned, y que ejerce de duquesa, anfitriona de grandes y esperadas fiestas, y casamentera.

Os menciono a esta mujer porque en el libro que nos atañe en este momento cobra bastante importancia, a la sombra de los protagonistas principales, al basar la trama del libro en una de sus famosas fiestas en las que los asistentes acuden buscando el amor de su vida o... un partido decente, gracias a los tejemanejes de la Duquesa del Amor.

Es ahí donde nos encontramos a:

> Ellie, una mujer que busca un posible esposo que logre que se olvide de Ned, de quien está enamorada desde la infancia.

[...]No tenía tiempo para mostrarse quisquillosa. Tenía veintiséis años. Cualquier cosa con pantalones podía tener su atractivo.[...]

> Ned... ains... Ned, mucho hay que contar sobre él, mucho y poco que se pueda decir... un viudo que no se entera de nada, que lleva una venda sobre los ojos y que no es consciente de que a su lado se encuentra la mujer ideal.

[...]-Así que he pensado que, dado que yo quiero una esposa y tú quieres un marido, lo más inteligente y práctico por nuestra parte sería casarnos.
-¿In-inteligente? -¿Dónde estaban las palabras de amor, la rodilla doblada, la parte de «hacerme el más feliz de los hombres»?-. ¿Pra-práctico?[...]

Junto a esta pareja aparecen otros personajes secundarios destacables, como los dos hermanos de Ned que protagonizarán las próximas entregas de la serie de La Duquesa del Amor:
  • Ash, heredero del ducado, separado de su mujer, Jess.
  • Jack, un soltero empedernido.
Además de ellos, están sus padres, un matrimonio muy acaramelado que no sienten vergüenza en mostrar su amor. El resto de comensales, que sorprenderán a más de uno, y un gato que... mira que tiene fijación por un culote rojo.

[...]-¿Cómo diantre vamos a devolver todo esto, Reggie? Por todos los...
Reggie saltó de la cama y descubrió que ocultaba algo más bajo su cuerpo: un culote de seda de color ojo.[...]

Una novela sin grandes pretensiones excepto conseguir que el lector se divierta, muestre alguna que otra sonrisa cuando llegue a determinadas escenas, y pase una tarde deliciosa de buena lectura.

Os dejo el título del resto de libros de la serie por si queréis echarle un vistazo:

0. La Duquesa del Amor
1. Una Novia para Lord Ned
2. Surprising Lord Jack
3. Loving Lord Ash



Y sobre la portada original, deciros que la editorial ha utilizado la de origen con gran acierto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D