Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Nos vamos al NORA - Este fin de semana se celebra el *Primer Evento NORA *en la maravillosa ciudad de *Santander*. Un evento que versa sobre literatura romántica y al que he...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

23 diciembre 2013

Calle Londres (Samantha Young)

Autor: Samantha Young
Título Original: Down London Road
Serie On Dublín Street II
Traductor: Joan Soler Chic
Ediciones B
Fecha de Publicación: 4 de Diciembre 2013
408 páginas
Formato: 150 x 230 mm
ISBN: 9788466653978
Precio: 17,00 €
------------------------------------------
------------------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS:

Amor****
Erotismo***
Amistad*****
Acción***
Intriga***
-------------------------------------------
Sinopsis:

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.
Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera… hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.


Y por fin me lo terminé...

Y qué gusto cuando acabas una novela y dice ésta sí, ésta me ha encantado

La historia de Johanna, de Joss, me ha enamorado. He simpatizado con ella desde la primera página, con su historia. He llorado, he gritado y ufffff..., joder (perdón por el palabro), que me ha dado ganas de encontrarme a ese grrrrrrr... y atizarle por grrrrrrrrrrr... pero menos mal que esta chica es fuerte o bueno, todo lo fuerte que se puede ser en una situación así, porque vaya vida que ha llevado la pobre.

Una madre que está pero sería mejor que no estuviera; un padre desaparecido y sin ganas de encontrar, y un hermano al que ha cuidado como si fuera su hijo y al que adora, por el que teme que no pase por lo mismo que a ella, y por el que siente mucho amor.

[...]Las personas pueden ser... bueno, pueden ser maravillosas. Y a veces, por desgracia, pueden ser monstruos que alejamos del interior de nuestra casa. tenemos miedo de que esos monstruos encuentren la forma de entrar. No tememos que ya estén dentro.[...]

Una vida donde comprobó que la mejor forma para conseguir algo, aunque fuera comida, era tener novio, de esos que pudiera luego mantenerla, le dieran seguridad financiera y aunque no los amaba, sí los quería pero... sin pedir limosnas, sin admitir lástima, porque ella solita lleva una familia rota a la que trata de unir, con dos trabajos que no le permiten un respiro.

Menos mal que conoció a Joss (en Calle Dublín) y ella ha conseguido romper un poquito ese muro con el que se protege, para ayudarla cuando lo necesita.

Y menos mal, menos mal, ains... menos mal que aparece Cam...

Ains... Cam (suspiro interactivo).

[...]-De modo que volveremos a fingir que entre nosotros no hay nada.[...]

Al principio no me cayó muy bien, con ese halo chulesco pero que grrrrrrrrrrrrr... (este grrrr... es de ñam, ñam, ñam...). Cuando por fin le conocemos mejor, perdón quería decir Jo le conoce mejor ains... se nos caerá las ejem... vale, quería decir que nuestro corazón (el de Jo y el del lector) latirán a mil por hora y nos derretiremos porque con algunas frases, algunas miradas, algunas caricias este chico sabe llegar a lo más hondo del alma de la protagonista de Calle Londres.

[...]-¿Te ha dicho alguien alguna vez que eres el gilipollas más despreciable, farisaico, repelente y sabelotodo que ha existido jamás? -Me subía y bajaba el pecho al compás de los accesos de rabia.
El semblante de Cam se ensombreció, con la mirada parpadeando en mi pecho antes de regresar al rostro. Su examen me puso aún más colorada.
-Cuidado, cariño. Si sigues así, vas a agotar todo el calendario de palabras.[...]

Pegas... bueno, alguna pega me he encontrado, pero no en la historia. En determinadas ocasiones, alguna palabra usada por el traductor para describir una escena u otra, cortaba un poco el rollo, pero con sinceridad, la historia de Jo y de Cam es tan buena que estás cosillas las verán vuestros ojos pero no las darán importancia.

Después de estas palabras (también es verdad que muchas palabras no he usado, ha sido más sonidos onomatopéyicos jajajajajaja....) creo que no hay ninguna duda que quiero más, más de la serie de On Dublín Street y más de Samantha Young.

[...]»Mira, el mundo siempre intentará que seas lo que él quiera. La gente, el tiempo, los acontecimientos, todo tratará de moldearte y hacerte creer que no sabes quién eres. Pero da igual en qué quieran convertirte o el nombre que quieran ponerte. Si eres fiel a ti mismo, puedes desmontar todas sus intrigas y seguir siendo tú.[...]

Os dejo la portada original:


Los títulos de la serie que conforman por ahora On Dublín Street:

2. Calle Londres 
2.5. Castle Hill: A Joss and Braden Novella (en formato digital: sabremos de la vida de Joss y Braden después del final feliz de Calle Dublín)
3. Before Jamaica Lane (historia de Olivia y Nate)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA