Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

17 diciembre 2013

Doce Campanadas y un Beso (Olivia Ardey)

Título: Doce Campanadas y un Beso
Autor: Olivia Ardey
Ediciones Versátil
Fecha publicación: 02 diciembre 2013
Temática: Romántica contemporánea
Caract.: 206.928 / Ebook
PVP: 2,91 €
---------------------------------
CALIFICACIÓN DE CONTENIDOS

Amor*****
Erotismo*
Amistad*****
Acción*
Intriga**
------------------------------------

Sinopsis:

Regresa a Tarabán para reencontrarte con los personajes que te hicieron disfrutar y emocionar en Bésame y vente conmigo.
Quién sabe, quizás hay que creer en la magia de la última noche del año....
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año


Volvemos al pequeño pueblo de Tarabán por Navidad, aquel pueblo que descubrimos gracias a la pluma de Olivia Ardey y que gracias a Bésame y Vente Conmigo consiguió divertirnos, ilusionarnos con un nuevo amor y presentarnos a una serie de personajes entrañables con los que nos reencontramos en Doce Campanadas y un Beso.

Cuando dicen que de una boda puede salir otra, muchas veces no andan desencaminados y si no que se lo digan a Digo y a Vanesa, los protagonistas de esta novela.

[...]—Pues diles de mi parte que Vanesa es el nombre de una mariposa. Uno de los animales más bellos que ha dado la naturaleza. Y a ti te queda perfecto.
Ella esbozó una sonrisa y estudió sus ojos, sin creerse del todo que allí, en medio de la plaza y a la vista de los curiosos, hubiese decidido iniciar el juego de la seducción.
—¿Sabes dar besos de mariposa? —curioseó Diego.[...]

Ellos son... son una pareja... bueno, Vanesa es.... y Diego es...

Vale, me he quedado sin palabras para definir a esta pareja que en ocasiones consigue arrancarme una sonrisa, otras que me tire de los pelos ante la cabezonería de ambos porque VAYA PAR DE CABEZOTAS, pero luego, con esos gestos que enamoran, esos dulces detalles, esas palabras, esas miradas... ains... acaban ellos enamorándose, nosotros y el mismo pueblo de Tarabán.

Y es que me ha encantado que Olivia haya vuelto a ese pueblo, donde conocimos a Celia y a Álvaro, a Nico y a Max, y a un sinfín de personajes que vuelven a aparecer en Doce Campanadas y un Beso.

Una novela de reencuentros...

Una novela de segundas, terceras y por qué no decirlo, cuartas oportunidades.

[...]—Pídeme lo que sea, pero no me niegues esto —exigió, y posó en sus labios un beso muy dulce—. Me levanto cada día lleno de ganas de vivir porque sé que tu boca me espera.[...]

Una historia de amistad, de amor, de apoyo, de unión...

Una aventura de Navidad donde hasta que no dan las doce de la noche, las de Nochevieja (con uvas incluidas), no sabemos muy bien qué podemos esperar.

[...]—Quién iba a sospechar que el papá perfecto sabía besar como un demonio.[...]

Y es que la magia existe... la magia por Navidad trae la felicidad.

Si queréis leer la reseña de Bésame y Vente Conmigo PINCHAD AQUÍ

4 comentarios:

  1. Mil gracias por decir cosas tan bonitas de la historia, de los personajes y del entrañable Tarabán que tú buscaste hace tiempo en Google, ja jaaaa. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un beso y, con tu permiso, la enlazo en el rinconcillo de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por decir cosas tan bonitas de la historia, de los personajes y del entrañable Tarabán que tú buscaste hace tiempo en Google, ja jaaaa. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un beso y, con tu permiso, la enlazo en el rinconcillo de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por decir cosas tan bonitas de la historia, de los personajes y del entrañable Tarabán que tú buscaste hace tiempo en Google, ja jaaaa. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un beso y, con tu permiso, la enlazo en el rinconcillo de críticas de mi blog.

    ResponderEliminar

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA