Imagen

Imagen

NOTICIAS

Fallo IV Premio KiwiRA

El Mundo de la Escritora

  • Reseñas de Para Regalo - *Para Regalo *es una novela en la que se fijó la Editorial Planeta, una historia que sigue dando guerra desde Zafiro eBooks digital y que os puedo garantiz...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

13 diciembre 2013

Más de Vestales en Diciembre

Y además de la novela ganadora de "Leer y Leer" dos Novedades más con Vestales en Diciembre

Dama de Corazones
(Mills Bellenden)
Categorías: más populares, histórico, regencia, ficción, aventura, más vendidos, novedades
ISBN: 9789871405541
Páginas: 256
Formato: trade
Medidas: 15 x 21 cm
La Dama de Corazones es un personaje mítico de la Francia del siglo xvii. Perseguida por las huestes del cardenal Richelieu hasta el cansancio, la Dama consigue escapar una y otra vez de las garras de sus frustrados captores.
En una sociedad que ha atravesado revueltas campesinas, en una sociedad en la que la nobleza y el clero se han unido en la usura a través de los impuestos, en la que el absolutismo monárquico no da respiros, la Dama de Corazones embosca a los carruajes de los comerciantes y reparte el fruto de su captura entre los más necesitados.
Adorada por los humildes, detestada por las autoridades, la trama de gato y ratón se complicará cuando llegue Arthur Stewart, un afamado cazarrecompensas escocés que desea las monedas de plata que ofrecen por la Dama, aunque no pueda evitar preferir a la mujer que al dinero.
Otro perseguidor se sumará a la contienda para que la lectura no deje respiro y se entrelacen, una vez más, política, historia, deseo, traiciones.
Mills Bellenden vuelve a la novela con un relato en el que parece moverse como pez en el agua; con personajes sólidos, con una gran reconstrucción histórica nos trae un libro que encierra a la versión femenina de Los tres mosqueteros.
Los Secretos del Gran Rey
(A.C. Balton)
 Categorías: más populares, contemporáneo, novela, aventura, más vendidos, novedades
ISBN: 9789871405534
Páginas: 256
Formato: trade
Medidas: 15 x 22 cm

Rachel, una antigua amiga, llama a Nicole Wade, ahora exitosa periodista, y le pide encontrarse con ella. Asegura que su esposo quiere matarla. Se trata de Devlin McKinley, el magnate del software. Él es el hombre que separó a ambas mujeres en el pasado. Nicole no le cree. Supone que es otra treta de Rachel, supone que quiere recuperar su amistad a fuerza de mentiras, que desea darle un toque dramático al fracaso de su matrimonio.
Cuando Rachel aparece muerta algunos días después, Nicole siente que el pasado vuelve con una intensidad descomunal. Consigue que le asignen la nota en el periódico en el que trabaja como una excusa para corroborar aquello que su examiga le confió antes de morir.
Devlin, sin embargo, no le da tregua: la busca, jura su inocencia, le promete llevarla a Hawái para que investigue todo lo que necesite. Reticente, Nicole acepta. Quiere encontrar la verdad, como toda periodista; a la vez, se siente incapaz de alejarse de Devlin.
Sin embargo, las cosas se complican una vez allí: excavaciones arqueológicas, ambiciones, codicia, un secreto que lleva años guardado. En medio de un paisaje idílico, un mundo subterráneo está al acecho, un mundo que no quiere ser descubierto, pero que Devlin y Nicole se empeñarán en sacar a la luz.
A. C. Balton ha escrito una novela de misterio, una historia de amor y erotismo, un viaje singular por las playas del Pacífico, la revelación de una civilización desconocida. Basada en la leyenda del rey Kamehameha I, todo eso está contenido en Los secretos del Gran Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA