Imagen

Imagen

NOTICIAS

Información sobre el próximo RA

El Mundo de la Escritora

  • Techos de Cristal - Hace más de un mes se pusieron en contacto conmigo desde *Union* la asociación universitaria, con sede en la Universidad Rey Juan Carlos I, porque querían ...

 

 

Visitas

MyFreeCopyright.com Registered & Protected

03 diciembre 2013

Novedades Ediciones B en Diciembre

Dos títulos interesantes para este mes de Diciembre con Ediciones B

Calle Londres
(Samantha Young)
Fecha de Publicación: 4 de Diciembre 2013
408 páginas
Formato: 150 x 230 mm
ISBN: 9788466653978
Precio: 17,00 €
Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole. Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.
Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante. Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera… hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

Sufre por Mí
(Pablo Roa)
Fecha de Publicación: 4 de Diciembre 2013
300 páginas
Formato: 150 x 230 mm
ISBN: 9788466654319
Precio: 17,00 €
La novela de la serie Tierra de Lobos
Encerrada en un convento en contra de su voluntad, Nieves Lobo revive en un diario su apasionada relación con Aníbal. Con el cabello encanecido y el rostro ajado por el paso del tiempo, recuerda los años en que se divertía provocando sin piedad al capataz de la finca. Sor Nieves esconde celosamente bajo una baldosa este diario íntimo que refleja su vida en Tierra de Lobos y, sobre todo, guarda un terrible secreto.
La llegada al convento de un misterioso personaje encapuchado dará vida a los fantasmas del pasado y precipitará sorprendentes acontecimientos.
¿Quién se esconde bajo la elegante capa oscura? ¿Por qué está sor Nieves enclaustrada en el convento? ¿Cuál es el terrible secreto que guarda en su diario? ¿Qué sucedió con Aníbal? ¿Será posible un final feliz para esta historia imposible de pasión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se publican todos los comentarios, tanto buenos como malos, siempre y cuando NO SE FALTE AL RESPETO.

GRACIAS :D

    

@YoleoRA